SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas apreciados amigos hoy el día un poco caluroso,pero así al levantarme doy inicio a mi aseo,doy gracias a Dios por abrir mis ojos y ver todo lo que rodea,gracias por los alimentos que me proporciona y por darme la salud para ganar el dinero y disfrutar de ellos.(comidas,)

La gratitud es un valor muy grandioso ya que nada llega a nosotros solo,tenemos alguien que nos impulsa a lograr eso que día a día tenemos.

Cuando decido ir a la cocina voy a preparar el desayuno,entonces trato de cocinar lo más sencillo posible porque debía salir a una diligencia,entonces decido hacer unas arepas y un revoltillo de huevo con jamón.

IMG_20221109_081603_803.jpg

Gracias al señor que el pan no ha faltado en mi mesa y que podemos ganarlo.

Después de terminar el desayuno y disfrutarlo me tome un vaso de agua fria con una vitamina de complejo B.

Después vino mi hijo para ayudar al papá a sordar una pieza del carro que estaba dañada,le dije que esperara que iba a preparar el almuerzo.

Siempre doy gracias a la vida por los momentos que comparto con mis hijos y por mantenernos juntos.Entonces saque de la nevera un pedazo de pollo fresco,lo pique ,le agregué sus aliños y tres tazas de arroz y preparé un sabroso arroz con pollo y di de comer a mi hijo mayor que estaba ayudando al papá.

IMG_20221109_123004_927.jpg

Hoy no hice jugo,tomamos agua fria ,repose un rato,hice café,tomamos y luego mi hijo se quería ir y le dije que esperara la merienda.

Yo luego fui a la bodega y compré algo de merienda,pero veo unas sambas pequeñas,a mi me encantan las sambas siempre las compro pero está vez compré 4 y las reparti en casa,esta es la mía.

IMG_20221109_125445_483.jpg

Yo me creo una persona muy agradecida,un bien que me hagan lo agradezco siempre,y gracias doy todos los días a mi Dios por la familia que tengo,por los padres que me dió aunque no viví con mi papá pero le di lo mejor de mi a él,gracias señor por encontrar tantos amigos sin conocerlos como el caso de Steemit,gracias por encontrarme aquí compartiendo mi día con ustedes,mil gracias.

Ya a la tarde me bañe y preparé unos pastelitos para cenar y acompañe con café

IMG_20221109_061505_508.jpg

Gracias a ustedes por leerme,a Dios por darme todo lo que tengo y necesito para vivir la vida que el me está prestando,gracias padre por ser una de tus hijas.Esto ha Sido todo por hoy

Invito a @anasuleidy,@edgargonzalez,@maita a qué se unan a esta dinámica.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@tipu curate

 2 years ago (edited)

Amen amiga amén por despertar en su cama y ver la luz del sol gracias a dios que nos permite disfrutar tantas cosas en familia.

Así es la gratitud es un gran valor que importa mucho porque por más mínimo que sea lo que hagamos siempre hay que ser agradecidos con Dios, un desayuno que siempre será bendecido para que nunca nos falte.

Los hijos son el regalo mas hermoso que dios nos puedes dar y la dicha de verlos crecer y darle el mejor ejemplo para que sean personas de bien, dios amiga samba tiempo que no como una que bueno que compro 4 para compartir en casa.

Amiga un consejo si justificas tus párrafos y le colocas títulos a tus fotos tu post se verá mucho mejor

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
No
Verification date:
November 09, 2022

Amigo veo muy complicado justificar porque debo copiar muchas letras y simbolos,dígame cómo manipular eso automaticamente porq de verdad no sé jajaja y estoy nueva con el teléfono y es un poco complicado su manipulación,no sabía cómo colocar los link y muchos no daban con eso jajajaja menos mal lo logré vonmjcha ayuda,me avisa por aquí como hacerlo automáticamente,saludos

 2 years ago 

Saludos, muy ricos los alimentos que pudo disfrutar, también soy de la que creo que al agradecer se nos multiplican las bendiciones de una u otra formar.
Que para maravilloso que usted lo haga teniendo la certeza que así será.
Éxitos.

Gracias por su buen comentario amiga ,así es la persona agradecida siempre es bendecido por Dios.saludos y feliz noche

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37