Lunes de Escritura Junio 10-2024 #sv-escritura| Grata Sorpresa!!

in Steem Venezuela3 months ago

Buenas tardes queridos amigos: Hoy comparto con ustedes una gran sorpresa digna de admiracion,se trata de una hermosa flor llamaría yo, la cual espero sea de su agrado

IMG_20240610_142356_297.jpg

Siempre he oído esta frase " la naturaleza es sabia" y claro! Cada día la entiendo mejor. Hacen unos meses mi sobrina encontró con una amiga una planta silvestre que nunca ella había visto,mi sobrina es muy amante de las plantas florales y ornamentales,ella ha tenido plantas muy raras y gracias a ella yo he podido conocerlas.

Ella tiene una planta que la flor es como un micrófono,tiene otra que la llaman garrapatas porque asemejan a esos animales que presentan algunos perros y entre muchos hacen la flor ,también tiene la piña de adorno , la planta de piña que echa la fruta en la punta de un palito le sale hacia arriba donde nace la piña miniatura muy linda.

Entonces hoy me sorprende cuando muy emocionada me muestra una flor que es un racimo de topocho,esto es la planta que hace meses le regaló la amiga,está planta viene de fuera del Estado y me he quedado sorprendida como la naturaleza es tan sabía que sabe diferenciar este rubro,que están los topochos de comer y los topochos de adornos.

IMG_20240610_142422_301.jpg

De verdad es algo que me llamo mucho la atención al ver esta maravilla de la naturaleza,mi sobrina a Ana de cortar está primera flor y adorno y cuya planta es igual s la de topocho.pero las hojas mas Pequeñas y abundantes.

IMG_20240610_142410_440.jpg

En las fotografías pueden observar como la macolla del plátano está arriba y los topochos muy curiosos abajo, todo lo contrario de los topochos para la comida. De verdad cada día voy explorando y conociendo hasta donde llega la Madre Naturaleza y lo sabía y perfecta que es.

Mi sobrina me dice que tiene tres hijos y me va a regalar uno,la flor de hoy se la va a mandar mañana al cementerio a mi mamá junto a otras flores .

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Gracias por su visita y apoyo.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hola @petrarodriguez, es una flor muy bonita, yo por lo menos nunca antes había visto una así y desconocía que hubieran plantas de topochos o plátanos ornamentales. Cada día aprendemos cosas nuevas. Bendiciones

Amigo,yo me sorprendió al verlo también ,algo muy bello esas manos de topocho😂saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30