The diary game. season 3: Día de compras. 23/08/21

in Steem Venezuela3 years ago

Día de compras

¡Hola! Soy yo otra vez, hoy les contaré sobre lo que compré hoy y lo que me pasó durante el día.

20210823_224304.jpg

Esta mañana me desperté relativamente temprano, pero no suelo salir de la cama a la hora que despierto, así que me quedé dando vueltas intentando dormir de nuevo pero no pude. Así que me levanté, me cepillé y me fui directo a la mesa a desayunar, mis padres estaban sirviendo las arepas y me preguntaron si comería también, a lo que respondí afirmativamente.

Después de desayunar decidí salir un momento cerca de mi casa a un centro comercial a ver si el gimnasio que estaba ahí seguía abierto, y como mi hermano iba saliendo, me dio la cola hasta el lugar. Cuando llegué me decepcioné por ver que cerraron el gimnasio y lo cambiaron por un salón de baile, lo único bueno fue que paseé por ese centro comercial, aunque estaba bastante abandonado.

Cuando volví a casa apenas pude solo tomar agua porque papá y yo salimos a unas tiendas en el centro, en la vía tomé unas fotos del cielo.

20210823_103147.jpg

Los planes eran comrprar algo de ropa para hacer ejercicio y comprar platos para mi mamá, primero compramos la ropa para mí, y estaba barata pero bastante buena, así que no tengo ninguna queja.

20210822_164234.jpg

Después nos dispusimos a comprar los platos para mamá, y no sabía de una tienda que tiene DE TODO para el hogar, y se me salió mi doña interior quería comprarlo TODO, TODO era hermoso y me encantaba, pero sólo compramos los platos de mi mamá.

En el regreso mi papá compró unas manzanas, y que ricas están esas bichas, lo único es que casi se le olvida pagar y se estaba yendo muy tranquilo sin pagar las manzanas.

Al volver a casa almorzamos y volvimos a salir, en este caso fuimos a un centro comercial un poco lejos de mi casa, su nombre es “piedemonte” y es muy bonito y las tiendas tienen cosas chéveres, hoy había una exhibición de estatuas y me gustó esta que mostraré. AL entrar en una tienda, el dueño me dice que hay un par de zapatos casuales que los tenía en promoción y que era el último par, al ver lo bonitos que eran y ver el precio tan bajo que tenían me dio algo para ver si podía pagarlos, luego fuimos a otra tiendo y ahí compré unos zapatos para hacer ejercicio, eso me hizo sentir súper alegre, pero seguía pensando en los otros zapatos también.

20210822_171532.jpg

20210822_172021.jpg

Algo que creo es importante saber de mí es que yo NUNCA gasto dinero innecesario, si me sobra algo en mi cuenta puedo comprar un dulce barato, pero no es nada común, soy bastante tacaño y darme lujos no es usualmente parte de la discusión.

En todo caso decidí que hoy me iba a comprar esos zapatos baratos en promoción, sólo que no tenía el dinero completo en el momento. El señor muy amablemente me dio la oportunidad de traerlos a casa y yo acepté, así que llegué a la casa SÚPER feliz con dos pares de zapatos nuevos, ropa y pagué todo lo más rápido que pude.

Después me di un baño y me senté a limpiar todas mis cosas, boté mucha basura, cosas que ya no sirven para nada y papeles viejos sin uso. También tomé la foto del atardecer.

20210815_185152.jpg

En la noche tampoco hice mucho más que limpiar el resto de objetos que me faltaban, como la computadora, el teléfono, la cama, y me puse a jugar un poco con las mascotas de mi hermano.

20210818_094026.jpg

Y eso es todo por el día de hoy. Si llegaste hasta aquí ¡gracias por leer! Y que tengas una feliz noche. :D

Muchas gracias a @steemitblog porque de esta manera puedo ver que tan grave está mi memoria y que tan poco puedo retener a diario.

Sort:  
 3 years ago 

@peperonata45, es algo comun lo del cierre de los gym el que está cerca de mi casa lo cambiaron a pizzería ya que con la pandemia no pueden trabajar como antes.

Buscas alternativas al aire libre para mantenerte activo eso te será de gran ayuda para mantenerte en forma y desestresarte.

El que sea ahorrativo es muy bueno ay que vivir la vida simple y sencilla para tener paz y tranquilidad mental, además que siempre tendrás dinero ahorrado para cualquier imprevisto.

Las mascotas de tu hermano se parecen a la de pollito me atrevo a decir que son de el porque la jaula también me párese conocida.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

Para que utilices de una manera más efectiva tú poder de voto.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Eso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Muchas gracias por los consejos, en serio los tomaré en cuenta, y sí, se me olvidó etiquetar a mi hermano, él es @pollito22, la jaula con sus animales está al lado de mi cuarto así que constantemente juego con sus mascotas.

Qué tengas un feliz y lindo día :D

 3 years ago (edited)

Amigo tus zapatos grises estan bellisimos, buena eleccion.

Ultimamente los centros comerciales estan asi, abandonados la mayoria. Me imagino que por la pandemia. Las personas prefieren compartir en sus casa que arriesgarse. Pero tengo fe que esto pasara.

Que bueno que compraste lo que te hacia falta 20 puntos por los zapatos jejeje. Me gusta ver que cada persona compre sus cosas es lindo que steemit pueda cambiar nuestra vida y podamos acceder a eso.

Tambien doy de esas personas que entran a las tiendas de cosas domesticas y sale mi señora interior, despues me ves con cosas innecesarias.

❤ las mascotas de tu hermano🥰 hermosos amo los conejos. Estoy pensado adoptar uno.

Gracias por compartir tan hermosas fotos.

Gracias por el comentario tan lindo, en serio me hiciste la noche. :D

Amo las mascotas de mi hermano, son demasiado bellas, y gracias por estar de acuerdo con mi sentido da la moda.

Te deseo lo mejor <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42