You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. season 3: Día de compras. 23/08/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Amigo tus zapatos grises estan bellisimos, buena eleccion.

Ultimamente los centros comerciales estan asi, abandonados la mayoria. Me imagino que por la pandemia. Las personas prefieren compartir en sus casa que arriesgarse. Pero tengo fe que esto pasara.

Que bueno que compraste lo que te hacia falta 20 puntos por los zapatos jejeje. Me gusta ver que cada persona compre sus cosas es lindo que steemit pueda cambiar nuestra vida y podamos acceder a eso.

Tambien doy de esas personas que entran a las tiendas de cosas domesticas y sale mi señora interior, despues me ves con cosas innecesarias.

❤ las mascotas de tu hermano🥰 hermosos amo los conejos. Estoy pensado adoptar uno.

Gracias por compartir tan hermosas fotos.

Sort:  

Gracias por el comentario tan lindo, en serio me hiciste la noche. :D

Amo las mascotas de mi hermano, son demasiado bellas, y gracias por estar de acuerdo con mi sentido da la moda.

Te deseo lo mejor <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47