Jueves de arte | No creo que sea verdad | Hecho por @peperonata45

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola! Aquí vengo a mostrar como fue el proceso de este dibujo y su significado.

Screenshot_41.png

Este dibujo salió de una canción, la cual es:
Enough for you

Se trata de una chica que hace todo para que un chico le preste la atención que ella busca sin obtenerla. Es bastante bonita, pero en este casi me enfoqué en la letra “no creo que sea verdad” (hablando de que el chico le dice a ella que le exige mucho).
Ahora verán los pasos de como hice esto:

Paso 1:

Hice el boceto a mano, no sabía de qué tamaño o ángulo hacerlo, asíque se notará un cambio constante en como es el resultado final.

Screenshot_35.png

Paso 2 :

Hacer el boceto sucio para tener una idea clara de que quería que se viera en el dibujo.

Screenshot_36.png

Paso 3:

Hacer un delineado más limpio, pero manteniendo lo que me interesaba del boceto.

Screenshot_37.png

Paso 4:

El fondo, en este caso decidí hacer un cielo mientras atardece, me gusta mucho como me quedó.

Screenshot_38.png

Paso 5:

Poner los colores base del dibujo.

Screenshot_39.png

Paso 6:

Agregar sombras y detalles, las letras de fondo también se hicieron en este paso.

Screenshot_40.png

Y eso es todo, espero les haya gustado lo que hice. TODO fue hecho por mí @peperonata45.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo me hiciste recordar a mi pequeña hija vive dibujando en todas partes dice que sera ilustradora y hará muchos cuentos.... me encanto este dibujo gracias por compartir tu talento con nosotros.. te invito a mantenerte activo tambien hay desafios y concurso de dibujos que te pueden interesar asi que participa tienes un hermoso talento...

Exito y Bendiciones

Yo también quiero ser ilustrador, espero que ella algún día llegue a cumplir ese sueño. Y sí, he estado algo ocupado con la uni, pero creo que volveré a ser activo, al menos intentaré.

Excelente dibujo amigo, tienes mucho talento. Saludos y éxitos.

Hola! Qué bonito tu dibujo, me encantó 💕 Yo siempre he querido aprender a dibujar pero no se me da por nada jajaja. Saludos!

Pasa chama, pero todo es cuestión de tiempo, si vieras mis dibujos viejos, te horrorizas, jajaja

Jajajaja... Bueno es verdad pero es como todo, con el tiempo se van viendo las mejoras!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43