You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de arte | No creo que sea verdad | Hecho por @peperonata45

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo me hiciste recordar a mi pequeña hija vive dibujando en todas partes dice que sera ilustradora y hará muchos cuentos.... me encanto este dibujo gracias por compartir tu talento con nosotros.. te invito a mantenerte activo tambien hay desafios y concurso de dibujos que te pueden interesar asi que participa tienes un hermoso talento...

Exito y Bendiciones

Sort:  

Yo también quiero ser ilustrador, espero que ella algún día llegue a cumplir ese sueño. Y sí, he estado algo ocupado con la uni, pero creo que volveré a ser activo, al menos intentaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43