The Diary Game Season 3, Un regalo inesperado, 19/2/2023

in Steem Venezuelalast year

Un saludo especial a la comunidad de Steem Venezuela, espero que todos estén bien, les deseo una semana en bendición, vengo a presentar parte de mi día.

Captura de pantalla (3549).png

Divisor 1 final final.png

En la mañana

Gracias a Dios por este nuevo día, el primer día de la semana, fui al baño a hacer mi aseo personal y luego salí del cuarto. Encendí la laptop, porque tenía que revisar el mensaje de hoy, que tengo que dar en la iglesia.

En la vía a la iglesia, Mérida, Venezuela.

Después de revisar lo escrito, envié el audio a algunos hermanos y amigos. Y desayuné con mi esposa. Ya era hora de salir a la iglesia, así que bajamos al estacionamiento y salimos en la camioneta.
Gracias a Dios llegamos relativamente rápido, siempre guardamos la camioneta en un estacionamiento.

Hoy el tiempo de alabanza estuvo muy bonito, con unas canciones que invitaban a adorar y reconocían el poder y la gracia de Dios. Compartí con los hermanos la enseñanza de hoy, cuyo título fue “Recibes lo que crees”.


En el estacionamiento, gatos en el capó Mérida, Venezuela.

Muchas veces perdemos la oportunidad de obtener alguna meta o sueño, porque tenemos una perspectiva de ver las cosas pesimistas, es decir, vemos lo negativo de las cosas y cada oportunidad, la perdemos. Mientras aquellos que tienen una perspectiva optimista, ven las cosas positivamente, sin dejar a un lado los obstáculos que se pueden presentar, pero teniendo a Dios como el medio para obtener esa meta o sueño. Un tema muy interesante, al terminar el mensaje, se continuó con otras actividades y algunos anuncios. Al terminal el servicio, nos saludamos y compartimos con los hermanos y observamos que unos lindos gatos estaban montados en el capó de la camioneta.


De regreso al apartamento, Mérida, Venezuela.

Después de compartir con los hermanos, nos despedimos para luego regresar al apartamento. Al llegar al apartamento, ayudé a mi esposa en algunas actividades de la casa, para que ella se dedicara al almuerzo.


Divisor 1 final final.png

En la tarde

Llegando al edificio, Mérida, Venezuela.

Cuando estuvo listo el almuerzo, almorzamos y compartimos un tiempo en la mesa. Llegó nuestro hijo mayor y conversamos con él. Cuando de repente suena el celular, una llamada sin saber quién es, atendí con mucha precaución y cuando me dijo que era el Señor que traía unas cajas, es la empresa donde mi hermana envía las cajas para mis padres.
Salí a la vigilancia, donde el camión estaba esperando, eran 3 cajas, las monté en la camioneta.


En la Sala del apartamento, Mérida, Venezuela.

Regresé al apartamento y subí las cajas. Le informé a mi hermana que habían llegado 3 cajas y me dijo que abra una de las cajas que allí nos había enviado unas cosas para nosotros, ella envía las cajas identificadas, para saber cual es la que debo abrir.


En la sala del apartamento, Mérida, Venezuela.

Mi hermana, le coloca el nombre a cada pieza de ropa y a cada artículo que envía. Ya todo viene especificado para quién es. Doy gracias a Dios, porque hoy recibí 2 franelas, inesperadamente, pero ya tengo un estreno para los próximos días. También los envió otros detalles. Ella y su esposo son una bendición.


El resto de la tarde, estuvimos viendo una película, titulada “El Origen”, interesante la película, pero un poco complicada para entenderla.

Luego me puse a transcribir el diario, esta ha sido mi historia del día de hoy, mañana continuamos, si Dios lo permite.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por su apoyo, Dios le bendiga y guarde. Saludos

 last year 

Hola amigo, los gatos estos dias estan haciendo de las suyas jajaja
su hermana es una bendicion por los regalos que les envia.
saludos y bendiciones para ustedes.

 last year 

Hola @norat, Si, los gatos son una cosa seria. Mi hermana, nos a ayudado mucho, cuando no tenemos que estrenar, tenemos una sorpresa y nos llega algo.

Saludos y bendecido día

 last year 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@f2i5

 last year 

Muchas gracias amigo @f2i5 por tu apoyo, muy agradecido. Espero estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30