The Diary Game Season 3, Surtiendo Gasolina, 20/3/2023steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steem Venezuela, les estaré contado lo sucedido en el día de ayer 20/03/2023.

Captura de pantalla (3720).png

Screenshot_20.png


En la mañana

Gracias Dios por un día más, me levanté más temprano que de costumbre y me alisté para ir a hacer la cola ´para surtir gasolina. Estuve leyendo un poco la Biblia, antes de salir y luego me alisté, a las 6:20 am, ya estaba saliendo.

IMG_20230320_081411_002.jpg

Foto tomada en la cola para surtir gasolina, Mérida, Venezuela


La cola estaba larga, pero estaba con esperanza que podía salir rápido. Allí estuve viendo algunas noticias y respondiendo algunos mensajes. Hasta las 8:00 am, cuando comenzó a moverse la cola. Gracias a Dios que el día estaba fresco y no había mucho sol.

IMG_20230320_085737_450.jpg

Foto tomada en la cola para surtir gasolina, Mérida, Venezuela


La cola estuvo moviéndose rápido a medida que pasaba el tiempo, estaba convencido que saldría temprano, fue así que a las 11:45 am, ya estaba entrando a la bomba para surtir gasolina.

IMG_20230320_100109_039.jpg

Foto tomada llegando a la estación de servicios, para surtir gasolina, Mérida, Venezuela


A las 12:15 am, ya estaba saliendo de la bomba directo al apartamento.

Screenshot_20.png

En la tarde

Al llegar al apartamento, conversé con mi esposa y almorzamos en familia.

Teníamos previsto hacer una prueba de mini Pizzas, porque queremos anexar a los pasapalos las mini pizzas que hay personas que les gusta, porque no son fritas y así evitan tanta fritura.

Me fui al centro a comprar el jamón que nos hacía falta, como el centro queda cerca al apartamento, me fui caminando.

IMG_20230321_125526_913.jpg

Foto tomada caminando para ir al centro, Mérida, Venezuela


Llegué a la charcutería y el kilo de jamón de pierna estaba en 230 Bs, un aproximado de $ 9.5. Compré lo necesario, 200 gr.

IMG_20230321_184838_160.jpg

Foto tomada en el apartamento, al jamón comprado, Mérida, Venezuela


Regresé al apartamento, y nos pusimos a trabajar en eso. Preparé la masa, corté el jamón y rallé el queso. Mientras mi esposa estaba haciendo la salsa de tomate. Después nos pusimos a armar las mini pizzas y las llevamos al horno. Decidí hacer para la cena de una vez. Así quedaron.

20230320_202056.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, así quedaron las mini pizzas, Mérida, Venezuela


Para nosotros fue exitoso, porque a pesar que es la primera vez que nosotros las hacemos quedaron muy buenas. Cenamos.

Hoy me puse a transcribir el diario, para publicarlo. Hasta mañana donde estaré compartiendo otro día más. Feliz noche.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que hayas tenido un excelente día, logrando abastecer de combustible al carro sin necesidad de amanecer en la estación del servicio. Es buen ampliar la gama de pásapalos para aumentar las posibilidades de venta.

Bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 21, 2023
 last year 

Gracias amigo por la verificación y el apoyo. La cola ese día fue corta, comparada con otros días donde hay que quedarse a dormir para poder surtir gasolina.

Saludos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

 last year 

Bendecida tarde amigo ☀️🙏

Que bueno que logró surtir al vehículo y que el día estaba fresco. El cielo se ve muy hermoso.

Muy buena idea amigo.👍 Las personas aman las pizzas. Se nota que le echan ganas al negocio, los felicito.

Las pizzas le quedaron sensacional y deliciosas ¡Buen provecho! 👍

Saludos cordiales 🌺

 last year 

Gracias a Dios pude surtir gasolina, trato de usar poco la camioneta para que me dure y no tener que hacer cola constantemente.

Queremos tener algo de variedad, para animar a las personas a consumir los pasapalos.

Espero estés bien, saludos y bendiciones

 last year 

Es una odisea surtir gasolina hoy en día, muchas veces mi papá pasa tres días es cola.... uffff que locura....

Bueno me encantaron las mini pizzas... se ven super deliciosa...que rico que pudiste comprar jamón... un gusto a pesar de la economía.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Así es amiga, surtir gasolina en estos tiempos no es fácil, pero hay que hacerlo.
Gracias por gustarle las mini pizzas.

Saludos y que la pases muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48