The Diary Game Season 3, Saliendo tarde al mercado, 30/01/2021.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Captura de pantalla (830).png

The Diary Game Season 3, Saliendo tarde al mercado, 30/01/2021.

Mi diario, hoy quiero darles los buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos mis lectores. Les voy a contar lo que hoy me aconteció, algo muy gracioso, no dejes de leer, te va a interesar.

Este es el día 127 de esta 3era temporada. Hoy me desperté a la 7:15 am, lo primero que hice fue levantarme y hacer mi aseo personal. Salí a la cocina y monté el café. Estaba pendiente porque anoche decidimos prestar la batería de la camioneta a un vecino para que él pudiera echar gasolina hoy, mi hijo mayor le dijo que yo necesitaba la batería temprano, porque hoy sábado tenemos que comprar las verduras.

Me puse a hacer el devocional y meditar en la Palabra de Dios. Después desayunamos y ya estaba listo, pero no llegaba el vecino. Recibí un mensaje que el señor de la leche estaba en el sitio para que retiráramos la leche. Así que, saliendo, recibo una llamada que el vecino iba llegando. Bajé y colocamos la batería en la camioneta y yo salí a buscar la leche.
Llegué al sitio, y el señor que vende la leche estaba muy molesto, porque otro cliente le dijo que la leche que le vendió tenía agua. Bueno, la leche que yo le he comprado me ha salido muy buena.

20210130_104514(0).jpg

Foto tomada en Las Marías, buscando las leche, Localización; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela

El día estaba mu despejado, yo recibí mi leche, que ya él me la trae en mi envase lista, y regresé al apartamento.

20210130_104506.jpg

Foto tomada en Las Marías, día despejado, Localización; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela

Llegué al apartamento le di la leche a mi esposa y salí con mi hijo menor al mercado a comprar verduras y pescado, eran casi las 11:00 am, muy tarde.

Llegamos, ya era muy tarde. A mi esposa y a mí nos gusta ir temprano, porque conseguimos las verduras más frescas.

Llegué a un puesto a allí compré varias verduras.

20210130_112116.jpg

Foto tomada en local comprando verduras, Mercado Soto Rosa, Localización, Code plus: HRGM+GP, Mérida, Venezuela

Seguí buscando otras verduras, el mercado estaba un poco solo, quizás por la hora.

20210130_115436.jpg

Foto tomada en el Mercado Soto Rosa,Localización, Code plus: HRGM+GP, Mérida, Venezuela

Luego fuimos a comprar algo de pescado, a nosotros nos gusta el pescado. Así que compramos Corvina y Carite.

20210130_121205.jpg

Foto tomada en local comprando pecado, Mercado Soto Rosa, Localización, Code plus: HRGM+GP, Mérida, Venezuela

Luego regresamos al apartamento, al llegar dejé todo lo que compramos en el apartamento y luego salí nuevamente, caminando a comprar el queso de la semana. Al llegar me bañé y luego almorzamos.

En la tarde estuve revisando steemit y ayudé a mi esposa a organizar las verduras que compramos.

Cenamos a las 7:30 pm y después me puse a transcribir el diario, ya eran las 9:00 pm, hasta mañana para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Hola hermano me alegra que tengas en primer lugar al señor sigue adelante y esta muy buena tu presentación el pescao no está frito y
provoca.

 3 years ago 

Así es amigo, lo primero es Mi Dios. Un gran saludo y Dios te guarde

amen asi es

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Hola amigo!! Soy nueva miembro de steemit venezuela es muy bueno prestar apoyo a un vecino en medio de la Situación actual que estamos pasando, el pescado es muy rico y tiene muchas vitaminas

 3 years ago 

Gracias amiga por leer mi publicación. Bienvenida y Dios te guarde

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Siempre es bueno agradecer a Dios.
El pescado se ve sumamente fresco. Espero lo hayan degustado.
Bendiciones.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49