The Diary Game Season 3, Lunes feriado, saliendo, 20/2/2023

in Steem Venezuelalast year
En la Salida del edificio, Mérida, Venezuela.

Un saludo especial a la comunidad de Steem Venezuela, espero que todos estén bien, les contaré parte de lo sucedido el día de ayer, 20-2-2023.

Captura de pantalla (3557).png


Divisor 1 final final.png

En la mañana

Gracias a mi Dios por un día más que me permite, fui al baño a hacer mi aseo personal y salí del cuarto, estuve revisando algunos mensajes que siempre llegan durante la noche. Y después me puse a hacer mi devocional personal, es necesario tomar un poco de tiempo y estar en contacto con la Palabra de Dios, esto nos ayuda en tantas dificultades que pueden llegar a nuestras vidas, durante el día.

Lunes de carnaval, pensé que todos los negocios estarían cerrados, solo estarían abierto los supermercados grandes, sin embargo, fui caminado hacia el centro, porque necesitaba comprar algunos productos para el hogar y también comprar algunas galletas, porque mi esposa necesita hacer algunos dulces con las galletas. Así que llegué al centro.

Captura de pantalla (3558).png

Foto tomada llegando al centro de la ciudad, Mérida, Venezuela


Había muchos negocios pequeños abiertos, así que pude comprar sin ninguna novedad las galletas, trato de conseguir los mejores precios.

Captura de pantalla (3559).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, galletas compradas, Mérida, Venezuela


Regresé al apartamento, para dejar lo comprado. Porque quería ir en la tarde a un Market nuevo, que queda muy cerca de donde vivimos.

Divisor 1 final final.png

En la tarde

Almorzamos al estar listo el almuerzo, descansé una media hora. Y me fui al Market, quería comprar algo de carne, ya he ido una dos veces y los precios están similares a otros lugares que he visitado. Así que llegué al Market.

Captura de pantalla (3560).png

Foto tomada llegando al Market, Mérida, Venezuela


Tienen muy buena atención, fui a la carnicería y compré carne y queso. La carne de primera está en $ 7.5 (31.77 Steem) y el queso $ 5.25 (22.25 Steem).

Screenshot_2.png

Foto tomada en el área de la carnicería del Market, Mérida, Venezuela


También tienen un área aparte para las verduras y frutas. Claro, allí no compro las verduras, pero la visité para poder observar el espacio que tienen.

Screenshot_3.png

Foto tomada en el área de la verduras y frutas del Market, Mérida, Venezuela


Fui a la caja para cancelar y regresar al apartamento. Llegué al apartamento y arreglamos lo comprado.

El resto de la tarde la usé para hacer mi aplicación como curador comunitario y también voté y comenté algunas publicaciones. Este fue mi día de ayer.

El resto de la tarde, estuvimos viendo una película, titulada “El Origen”, interesante la película, pero un poco complicada para entenderla.

Luego me puse a transcribir el diario, esta ha sido mi historia del día de hoy, mañana continuamos, si Dios lo permite.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, que bueno en las mañanas dedique un tiempo para orar.

Me pasó lo mismo con los negocios, ya que también salí a hacer unas compras y casi todos los negocios estaban abierto a pesar de ser lunes de carnaval.

Como siempre muy dedicado a la plataforma y a cumplir con tu deber de curador de comunidad.

Saludos

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Pensé que por ser lunes y de carnaval, todo estaría cerrado y fue lo contrario.

Saludos y feliz noche

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos mi hermano.
Los comerciantes no perdieron su día para vender, algo que nos favorece también a nosotros para adquirir los productos necesarios.

Feliz tarde.
Bendiciones.

 last year 

Así es hermana, tienes razón, ganan los comerciantes y ganamos nosotros al conseguir lo que buscamos.

Saludos y feliz noche

Hola, ha recibido el 25% de voto a favor del proyecto @writters-curator. Te preguntarás en que consiste nuestro proyecto. Te invito a leer nuestra presentación

* What is @writers-curator and what service does it offer?

Apoye a @writers-curator y crezcamos juntos

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49