The Diary Game Season 3, En el mercado, 24/3/2023steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de Steem Venezuela, les estaré contado lo sucedido en el día de ayer 24/03/2023.

Captura de pantalla (3742).png

Screenshot_20.png

En la mañana

Un nuevo día donde agradecí a Dios por esta nueva oportunidad que me permite, fui al baño a mi aseo personal, luego salí del cuarto con el objetivo de hacer mi devocional, al finalizar mi devocional, desayuné.

Luego estuve revisando algunos mensajes en la plataforma y me llevé la sorpresa que fui elegido entre los 20 representantes de Steem. Eso me llenó de alegría, porque solo eligieron a 20 usuarios y ahora tengo un compromiso mayor. Espero ver a otros venezolanos en los próximos 20 representantes que van a elegir.

En la vía al Instituto, Mérida, Venezuela.

Como hoy es viernes, es día de ir al mercado a compra las verduras y frutas de los próximas dos semanas. Así que me alisté, salí con mi esposa y mi hijo. Bajamos al estacionamiento para irnos en la camioneta. Primero teníamos que ir al Instituto para que mi hijo hiciera efectivo la inscripción de semestre, ya lo habíamos cancelado, pero tenía que ir a inscribir las materias. Así que, llegamos al instituto y mi hijo fue a control de estudio.


En el Instituto, esperando a mi hijo, Mérida, Venezuela.

Como conozco al director del Instituto, fui a saludarle y estuve conversando un momento con él. Luego regresé a la camioneta que estaba mi esposa, y estuvimos esperando a nuestro hijo, como unos 15 minutos adicionales. Hasta que por fin salió y nos dijo que ya estaba lista su inscripción de las materias. Salimos del Instituto, con el destino al mercado a comprar las verduras.


En el mercado, comprando frutas y verduras, Mérida, Venezuela.

Al llegar al mercado, como todas las veces, revisamos los precios en los puestos de ventas de verduras. En esta oportunidad, conseguimos precios accesibles y logramos comprar lo previsto con el presupuesto que llevábamos. Conseguimos tomates a Bs 8 (1.66 Steem), lechosa a Bs 13 (2.7 Steem), papas a Bs 12 (2.50 Steem).


En el mercado, comprando frutas y verduras, Mérida, Venezuela.

Hicimos un buen recorrido para comprar lo que necesitábamos, lo que, si estaba el sol muy fuerte, y molestaba un poco. Después de comprar las verduras y frutas, regresamos al apartamento. En la vía encontramos pocos carros, estaba muy despejada, a pesar de ser viernes. Al llegar al estacionamiento nos repartimos las bolsas con las verduras, gracias a Dios, nuestro hijo menor nos acompañó y así nos ayudó a subir lo comprado.

Ya era un poco tarde, mientras ayudé a mi esposa a organizar un poco las verduras, ella hacía el almuerzo.

Screenshot_20.png

En la tarde

Cuando estuvo el almuerzo listo, almorzamos en familia. Descansé una media hora.

Me puse a hacer un desafío, al tenerlo listo lo publiqué. Al principio, dudé en hacerlo porque realmente no le presto mucha atención a la moda, ni a mi estilo de vestir.

Llegando al C.C para buscar a los jóvenes, Mérida, Venezuela.

A las 4:45 pm, salí a buscar a unos trabajadores de una empresa, y tenía que llevarlos a su casa. El lugar queda cerca de donde vivo, claro en carro, caminando si es lejos. Al llegar al lugar estuve esperando unos 10 minutos que llegaran los trabajadores.



Llevando a cada joven a su lugar de habitación, Mérida, Venezuela.

Al estar todos en la camioneta, salimos a llevar a cada uno a su lugar de habitación. Todos quedan por los alrededores, eso es bueno, que no hay que trasladarnos lejos. Después de dejar a cada uno de los jóvenes en su lugar, regresé al apartamento. Y luego cené.



Decidí transcribir el diario hoy, y publicarlo. Hasta mañana donde estaré compartiendo otro día más. Feliz noche.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

mucha fruta en el mercado de venezuela eh...? @pelon53.. dame un poco de conocimiento, para que puedas apoyarme.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 last year 

Gracias amigo por tu apoyo. Saludos

gracias amigo.. @pelon53

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 last year 

Hola amigo

Primeramente Felicitaciones por su rol como Representante Steem, ciertamente hay que esperar el próximo comunicado para conocer a los otros Steemians que se suman a tan importante rol.

Tuvo un día tranquilo, pero sobre todo familiar, es una bendición que su hijo se inscribiera y también compartir todos un almuerzo.

Dios lo bendiga.

 last year 

Gracias amiga, haciendo el esfuerzo por hacer cada día mejor la albor. Esperemos en el 2do comunicado ver otros Steemians Venezolanos.

Te deseo Feliz noche

 last year 

Feliz noche amigo 🙏🌙

¡Felicitaciones amigo! Me alegro mucho por usted. Me imagino la sorpresa de ser elegido representante de Steem. Esperemos ver a más venezolanos dentro de la segunda elección.

Tiene razón, el sol ha estado bastante fuerte. Siempre es bueno llevar agua con nosotros.

Espero pase una excelente noche 🙏

Saludos y bendiciones para usted 🙌

 last year (edited)

Muchas gracias, fue realmente una sorpresa estar entre este primer lote de Representante Steem seleccionado. Yo también deseo que varios venezolanos muy comprometidos sean elegidos en este segundo lote de Representantes.

Espero se encuentre muy bien. Feliz noche

Saludos amigo, que bueno que su hijo formalizó su inscripción en el instituto.

Me gustaron todos los precios de las hortalizas son mucho más económicos que aquí en Anzoátegui. Muy buenas compras hizo.

Es muy agradable compartír en familia. Muy bien ser puntual para realizar el transporte a los trabajadores mejor esperarlos 10min eso es ser puntual y responsable. Le deseo un feliz y bendecido día.

 last year 

Gracias amiga por tu visita. Aquí se consiguen buenos precios de hortalizas y verduras, sin embargo, a veces noto que elevan mucho los precios.

Me gusta ser puntual, aunque a veces uno puede fallar.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Apreciado amigo @pelon53, bien merecida mención! Te felicito, ya se que puedo contar contigo!. Gracias a Dios tu hijo ya inscribió materias, es un logro para la familia. Hoy día tenemos que caminar para conseguir buenos precios y amoldarnos al bolsillo, es la mejor forma de ahorrar y disfrutar variedad. Tu día fue ajetreado, te deseo un buen descanso y nuevamente te felicito!

 last year 

Muchas gracias por tu amable visita, estoy a la orden en lo que pueda ser útil.

Nuestra economía está muy afectada y tenemos que buscar los mejores precios.

Gracias por las felicitaciones, trataré se cumplir con mis responsabilidad de lo mejor posible.

Te deseo un feliz y bendecido día.

 last year 

Amèn, amèn, amèn...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33