The Diary Game Season 3, Día de júbilo, 12/10/2022steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Un día que tenía muchas expectativas, decidí asistir a una marcha, pero no cualquier marcha, te invito a que sigas leyendo para que te enteres lo sucedido.

Captura de pantalla (3001).png


Divisor 1 final final.png

En la mañana

Gracias a mi Dios por este nuevo día, salí del cuarto y enseguida me puse a hacer mi desayuno y a pesar lo que pasaría el día de hoy. Así que, desayuné y me alisté para salir. Salía a las 8:15 am, porque tenía que estar en el lugar de salida a las 8:30.

IMG_20221012_084403_451.jpg

Foto tomada saliendo a la Marcha para Jesús, Mérida, Venezuela


Hoy era el día de la “Marcha Para Jesús”, realmente no tenía planificado ir, pero anoche tomé la decisión de ir y no me arrepiento. Llegué al lugar de reunión, donde daría inicio la marcha, en la plaza las Heroínas.

IMG_20221012_090054_443.jpg

Foto tomada llegando a la plaza las Heroínas, para la Marcha para Jesús, Mérida, Venezuela


El ambiente estaba muy agradable con alabanzas al Señor y las personas muy alegres

IMG_20221012_090142_450.jpg

Foto tomada en la palza las Heroinas, Mérida, Venezuela


Se encontraban personas con diferentes pancartas, y aproveché de tomar algunas fotos.

Screenshot_3.png

Foto tomada en la plaza las Heroinas, pancartas, Mérida, Venezuela


Había una bandera de nuestro país muy grande, me puse a ayudar a sostenerla. Allí me encontré con una amiga y hermana en Cristo.

IMG_20221012_093609_022.jpg

Foto tomada en la plaza las Heroinas, con la bandera de Venezuela, Mérida, Venezuela


Se preparó todo para comenzar con la marcha, me fui para adelante, donde había otra bandera, un poco más pequeña, ésta era sostenida por algunos pastores de la ciudad.

IMG_20221012_101249_181.jpg

Foto tomada saliendo de la plaza las Heroinas, marchando, Mérida, Venezuela


Cada cierta distancia (3 cuadras) se paraba la marcha y se oraba por la ciudad, comerciantes. En la plaza bolívar estuvimos unos minutos, orando y hablando de la Palabra de Dios. Momentos únicos e irrepetibles.

IMG_20221012_114003_588.jpg

Foto tomada en la plaza Bolivar, marcha, Mérida, Venezuela


Se tomó la vía del viaducto, todo era júbilo y alabanzas al nuestro Dios. Se sentía el gozo de alabar y bendecir a nuestro Señor.

IMG_20221012_121424_290.jpg

Foto tomada en el viaducto, marcha para Jesús, Mérida, Venezuela


Divisor 1 final final.png

En la tarde

El recorrido siguió, hasta llegar a la plaza de Toros, ya un poco cansado después de estar más de 5 horas de pie y un trayecto aproximado de 7 kilómetros. Pero con mucho gozo.

IMG_20221012_124622_713.jpg

Foto tomada llegando a la plaza de Toros, Mérida, Venezuela


Entramos en la plaza de Toros, allí había una tarima para hacer un concierto cristiano.

IMG_20221012_124910_041.jpg

Foto tomada en la plaza de toros, tarima para el concierto, Mérida, Venezuela


El ambiente en la plaza fue muy bonito, con alabanzas para nuestro Señor.

IMG_20221012_130032_416.jpg

Foto tomada en la plaza de Toros, en el concierto, Mérida, Venezuela


Ya era tarde, y sentía hambre. Mi apartamento, queda cerca, así que salí y al llegar al apartamento, me bañé y almorcé.

También compartí esos momentos con mi esposa y mi hijo menor. Estaba muy cansado, pero sabiendo que fue un día de Júbilo. Un día, donde vi algunas respuestas a mis peticiones de oración. Dios es bueno.

Luego me puase a transcribir el diario, hasta la próxima amigos los estaré esperando para que sigamos compartiendo. Que la pases bien.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

las notas de tu diario son muy bonitas, parece que estas en un espectaculo muy grande,

 2 years ago 

Hola @pelon53

Un día para Dios, yo he seguido la marcha por los estados de WhatsApp, acá la realizaron por la tarde, gracias a Dios no llovió y pudo hacer todo el recorrido.

El lugar de salida es muy emblemático, que sus oraciones sean escuchadas y las bendiciones lleguen a cada rincón de Venezuela.

Pero la llegada de con alegría a esa plaza que los reunió con un solo propósito.

Miles de bendiciones y lo felicito por tomar la decisión de asistir.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y visita. Fue un tiempo hermoso y viendo la bendición de Dios.

Te deseo una feliz y bendecida noche

Que bonita actividad, siempre deberían hacerse porque la nación lo que más necesita es oración y que las personas puedan ver esperanza reflejada a través del Maestro.
Se congregaron un gran grupo de personas a esta actividad, me alegro que haya podido decidir ir.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga @yulirosario por su visita y apoyo. Pensé que iban a ser menos personas, pero nos congregamos bastantes personas, gracias a Dios.

Le deseo una feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Saludos compañero

Una marcha bien organizada y con un gran propósito, mi ciudad también la realizó y contó con gran asistencia.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por su visita y apoyo. Estuvo muy organizada, gracias a Dios.

Te deseo una feliz y bendecida noche

Esta toma se ve maravillosa, ya que muchos hermanos marcharon para adorar y cantar a Dios, es enorme la cantidad de cristianos, que salieron marcha para Jesús
que bendición en mi estada Apure, hoy salieron muchas iglesias a clamar, y orar por nuestro país venezuela, que daron muy bonita las fotos mi hermano @pelon, que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Así es hermano, muchos marchamos y me alegra que ustedes allá saliendo a las calles a orar y clamar por nuestro país.

Dios te bendiga y feliz noche

 2 years ago 

Amigo me encanta que hayas tomado la decision de asistir a esta caminata, por tus fotografias puedo ver que asistieron muchas personas, mejor aun que todos estan unidos por la fe, asi que la energia y felicidad debio ser estupenda.
Un dia agotador pero feliz que es lo mas importante.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:oct 13,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por la verificación y por su apoyo. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51