The Diary Game Season 3, Día de ir a la Iglesia, 5/2/2023steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (3493).png


Saludos amigos, espero que todos se encuentren bien. Hoy se da inicio a una nueva semana, le deseo a cada uno de los Steemians que tengan una semana bendecida y en victoria. Que tus planes se cumplan y goces de buena salud.

Divisor 1 final final.png

En la mañana

Gracias a mi Dios por un nuevo día, hoy domingo es día de ir a la iglesia, así que me hice mi aseo personal. Luego me puse a enviar el audio del mensaje que envío todos los domingos, a unas 20 personas. Y cuando estuvo en desayuno, desayuné. Salimos vía a la iglesia a las 9:45 am.

Captura de pantalla (3494).png

Foto tomada en la salida del edificio, para ir a la iglesia, Mérida, Venezuela


Llegamos al sitio, saludamos y después de conversar unos minutos, empezamos con el servicio. Se cantaron unas alabanzas, se leyó la Palabra de Dios, algunos hermanos dieron gracias a Dios por algo ocurrido durante la semana y luego vino el mensaje de la Palabra de Dios. Hoy se habló, acerca del “Regreso de Cristo”. Para muchos, Jesucristo nunca vendrá, otros lo tienen por tardanza, pero de acuerdo a la Palabra de, debemos estar vigilante, para cuando Él venga.

Al finalizar el servicio, compartimos unos minutos hablando, y luego salimos para el apartamento, observé que las colas para surtir gasolina están otra vez largas, hacen 4 días, no había colas para surtir.

Screenshot_2.png

Foto tomada en la vía de regreso al apartamento, Mérida, Venezuela


El cielo estaba despejado, llegamos al apartamento. Ya el almuerzo estaba casi listo, y mi esposa terminó de hacer lo que hacía falta para luego almorzar.

Divisor 1 final final.png

En la tarde

Almorzamos en familia, y después compartimos un tiempo conversando y contando algunas anécdotas que nos han pasado estos días.

Captura de pantalla (3496).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


Tomé un tiempo para responder varios comentarios que tenía atrasados y voté por algunas publicaciones.

Fui al supermercado a comprar unos espaguetis y también compré medio kilo de leche en polvo, me pareció costosa, estaba en $ 5.4 el medio kilo, en Steem 25.2.

Captura de pantalla (3495).png

Foto tomada en el supermercado, Mérida, Venezuela


Regresé al apartamento, me tomé una taza de café y me puse a transcribir el diario, esta ha sido mi historia del día de hoy, mañana continuamos, si Dios lo permite.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Dios le bendiga

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@sualeha

 2 years ago 

Gracias @sualeha por el apoyo, muy agradecido. Que estés muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81