The Diary Game Season 3, Día 725, Nombre de productos que nos hacen reír, 21/9/2022steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Hay productos que tienen el nombre que a veces nos hacen reír y pensamos que su nombre es solo para vender el producto, hoy te quiero contar la historia de un producto que hace como un año me hizo reír, pero ahora es nuestro favorito, sigue leyendo y te darás cuenta.

Captura de pantalla (2889).png

Diseño en PowerPoint.


Divisor 1 final final.png

En la mañana

Mi diario te cuento que hoy me levanté a las 7:00 am, luego me fui al baño a mi aseo personal.

Después de mi devocional personal, desayuné. Y decidimos salir al supermercado “Garzón”, a este supermercado no lo estamos visitando con frecuencia, porque hay que ir en vehículo y evitamos gastar gasolina. Pero allí venden algunos productos que no lo hemos conseguido por donde vivimos. Son unos jabones de lavar ropa y las esponjas para lavar los platos. Mi esposa le gustan estos productos. Así que salimos a este supermercado.

Captura de pantalla (2890).png

Foto tomada en la vía al supermercado, Mérida, Venezuela


Tiene un amplio estacionamiento y es muy amplio el supermercado. Nos gusta ver los precios para comprar, mi esposa estuvo viendo algunos productos para la cocina y después unas camas y muebles. El precio de la harina pan estaba más económica. Allí siempre venden frutas y verduras muy frescas.

Captura de pantalla (2891).png

Foto tomada en el supermercado, varias áreas, Mérida, Venezuela


Después se buscar lo que íbamos a comprar fuimos a la caja a pagar, no había cola. Pocas personas en el supermercado. Sin embargo, tenían gran variedad de productos. Entre los productos que íbamos a comprar, está la esponja para lavar los platos, esta esponja tiene como nombre ETERNA, hace tiempo cuando andaba con mi hijo le dije, mira vamos a comprar esta esponja para que mi esposa se ría un poco, le vamos a decir que es eterna.

Porque actualmente hay muchas marcas de esponjas y solo duran 3 días o una semana y se desarman. Así que, al llegar a casa, en ese tiempo nos reímos bastante de la esponja. Pero les cuento, esta esponja ha dado la talla, nos ha salido muy buena y a mi esposa le encanta. Vamos al supermercado a buscar la Eterna, dando un poco de crédito a su nombre.

Captura de pantalla (2894).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, esponja Eterna, Mérida, Venezuela


Al pagar, fui al área de la panadería, para saber los precios. Los panes franceses están más económicos que donde habitualmente los compramos, estaban en Bs 0,70 (0,43 Steem) cada pan, aproximadamente.

Captura de pantalla (2893).png

Foto tomada en el supermercado, Panadería Mérida, Venezuela


De allí regresamos al apartamento, al llegar me bañé y me puse a visitar algunas publicaciones, mientras mi esposa hacía el almuerzo. También hice varios comentarios y apoyé con el voto.


Divisor 1 final final.png

En la Tarde

Cuando el almuerzo estuvo listo, almorzamos. Ayudé a mi esposa a organizar un poco la cocina.

Estuve un rato en la plataforma y decidí hacer mi Power Up, ya que hoy es miércoles de Power Up.

Comencé con 33,315.992 SP, en mi cuenta.

Screenshot_2.png

Capture de pantalla de mi cuenta.


Como tenía 252,377 Steem, los transformé en SP.

Screenshot_3.png

Capture de pantalla del Power Up.


Y mi cuenta quedó ahora en 33,568.371 SP.

Screenshot_4.png

Capture de pantalla de mi cuenta después del Power Up.


Les invito a que cada miércoles se puedan unir a esta dinámica que les va a hacer crecer su cuenta y es una inversión a largo plazo.

Bajé para abrir la puerta a la señora que nos ayuda con la limpieza y me di cuenta que había llovido, todavía estaban cayendo unas pequeñas gotas de lluvia.

Captura de pantalla (2895).png

Foto tomada en la slaida del edificio, lloviendo.


Al subir me puse a transcribir mi diario, hasta la próxima steemians los estaré esperando para que sigamos compartiendo. Que la pases bien

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo constante. Dios les bendiga

 2 years ago 

Buenas noches pelon53
Esa esponja no se ve en la ciudad y usted tiene razon, ahora las no duran ni 3 dias, las que yo uso para los mantenimientos preventivo, se desvanecen en mis manos (siendo nuevas).
Felicitaciones por su nuevo encendido.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo. Cada vez que se compraba una esponja, solo duraba unos días y se dañaban todas. Esta ha sido una buena esponja.

Dios le ebndiga grandemente en este día.

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que hayas tenido un buen día, disfrutando de su paseo por el Supermercado Garzón", le diré que en el Zulia también contamos con éste gran supermercado que brinda buena variedad de productos y a buen precio, a veces los nombres pegan con el producto como es este caso el cual suena cómico. me complace ver su crecimiento, siga así.

CriteriaStatus
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 21, 2022
 2 years ago 

Gracias maigo por su apoyo y verificación de mi publicación. Si, Garzón se ha expandido por varias ciudades de nuestro país. Aquí en Mérida es el más grande y tiene varias sucursales aquí.

Te deseo un bendecido día.

Hola amigo que bueno fuiste al súper mercado y ver los precio de cada cosa es bueno mirar ☺️ para así saber dónde llegar a comprar saludo amigo y mucha bendiciones

 2 years ago 

Así es amiga, muchas gracias por su apoyo y vista. Dios le colme de muchas bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo

esta esponja tiene como nombre ETERNA, hace tiempo cuando andaba con mi hijo le dije, mira vamos a comprar esta esponja para que mi esposa se ría un poco, le vamos a decir que es eterna.

Creo que eso se llama estrategias de publicidad captar la atención del consumidor, para que cada vez que escuche o vea algo que lo relacione con el nombre se recuerde que lo tiene que comprar. El nombre esta original jajaja
Saludos y bendiciones amigo.

 2 years ago 

Gracias amiga, para vender existen esas estratégias. Pero realmente nos ha funcionado esta esponja.

Feliz y bendecido día

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 2.555,09 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45