The Diary Game Season 3, Día 719, Los obstáculos nos hacen desistir, 15/9/2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

En ocasiones necesitas hacer una actividad y se presentan tantos obstáculos, que a veces uno trata de desistir y no hacer esa actividad, hoy les quiero contar lo sucedido con una actividad, que necesitaba hacer, espero que sigas leyendo para que te enteres

Captura de pantalla (2824).png

Portada diseñada en Canva.

Divisor 1 final final.png

En la mañana

Mi diario te cuento que hoy me levanté temprano a las 7:00 am, luego me fui al baño a mi aseo personal.

Generalmente lo primero que hago es mi devocional, estar un tiempo con Dios. Leyendo su Palabra y orando.

IMG_20220915_175941_081.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, leyendo la Biblia, Mérida, Venezuela


Después del devocional, desayuné. Y me puse a hacer el reporte de la segunda semana de curaduría, pero me faltaba la información de varios días, así que, tuve que ponerme a hacer otras actividades, también había problemas con el internet. Parece que cuando uno quiere hacer una actividad, en ocasiones se presentan obstáculos para evitar que esa actividad de realice.

Bajé al estacionamiento y estuve chequeando los aceites a la camioneta. También caminé unos 15 minutos por los alrededores de la residencia. Luego subí al apartamento. La mañana se fue muy rápido.


Divisor 1 final final.png


En la Tarde

Llegó la hora del almuerzo y almorcé.

Captura de pantalla (2826).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


Como hoy venía la señora que ayuda a limpiar el apartamento a mi esposa y a ella se le cancela con alimento, fui al abasto de los chinos, allí compré una panela y harina pan.

Captura de pantalla (2831).png

Foto tomada en la vía al abasto de los chinos, Mérida, Venezuela


El sol estaba fuerte como todos estos días, así que regresé rápido al apartamento.

Captura de pantalla (2828).png

Foto tomada regresando al aparatemento, Mérida, Venezuela


Al llegar, me fui a bañar y de esa manera a refrescarme un poco. Mi esposa me dio una porción de Marquesa.

Captura de pantalla (2827).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, marquesa, Mérida, Venezuela


Estuve revisando y ya tenía la información completa para hacer el informe, sin embargo, el internet estaba fallando, pero estuve pendiente y logré publicar el reporte. Gracias a Dios después de vencer los obstáculos, se obtiene la victoria. Antes los obstáculos, no debemos desistir, sino continuar, hasta obtener lo que deseamos.

A las 7:00 pm, cenamos. Hoy Teníamos el compromiso de ir al cumpleaños de la esposa de mi hijo. Así que, fuimos al cumpleaños y al regresar me puse a transcribir mi diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png
betterlife thediarygame venezuela learnwithsteem mindbodyspirit

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Saludos amigo, que bueno que comienza el dia leyendo la palabra de dios, es muy reconfortable porque su palabra nos guia en nuestro transitar, y eso lo ayudo a no desistir ante las dificultades.

Pudo vencer los obtaculos y cumplir con lo previsto, se ve muy apetesible el almuerzo y la torta bendiciones.

 2 years ago 

Nada como levantarse y dedicar tiempo a dios amigo, lo entiendo cuando queremos terminar con algún trabajo o adelantar y siempre algo falta que debemos dejar así esas cosas y peor aún cuando el internet se presenta para fallar.

Revisando su auto amigo para estar seguro que todo está bien por si necesitaba salir y gracias a dios lo hizo porque salió a comprar los alimentos para la señora que ayuda a su esposa con el mantenimiento de su esposa, que bueno que ya la información la tenía y pudo sentarse a realizarla.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 16,2022

ES es muy cierto lo que expones en tu post y llega un momento que termina en un punto de quiebre desistes o sacas fuerza e inspiracion para levantarte y continuar , pero sabemos que no es facil no todos los espiritus y las mentes se sienten igual o trabajan igual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47