The Diary Game Season 3, Día 706 El afán de la vida, # burnsteem25, 2/9/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2723).png

Un gran saludo a todos los steemians, espero que se encuentren bien, les contaré parte de lo sucedido el día de hoy.

Sabes me levanté un poco tarde, ya que anoche estuve haciendo algunas actividades hasta altas horas de la noche, me pude levantar a las 7:35 am.

Estos últimos días han sido de cansancio y adaptarme a otras personas, pero gracias a Dios que Él me da nuevas fuerzas. Me hice mi aseo personal y al salir del cuarto encendí la laptop, porque estamos tratando de planificar las actividades de curación que tenemos para este mes, no ha sido fácil.

Después de un largo rato contestando y tratando de ponernos de acuerdo, decidí salir, porque hoy tenemos que ir a comprar las verduras de las próximas 2 semanas. Así que, salí con mi esposa, ya era un poco tarde.

Te cuento que al llegar al mercado donde compramos las verduras, había un sol terrible. Tenía tiempo que no veía un sol tan fuerte en esta ciudad.

IMG_20220902_105703_898.jpg

Foto tomada llegando al mercado, Mérida, Venezuela


Como hacemos cada 2 semanas, buscamos precios en varios locales, tratando de ahorrar al máximo.

IMG_20220902_110004_960.jpg

Foto tomada caminando en el mercado, revisando precios, Mérida, Venezuela


Hoy encontré personas más distraídas, en su puesto de venta, pero pensando en otras cosas. Tuve que llamar a un joven para poder comprarle. Otros estaban perdidos en el mundo del teléfono. Seguí con mi esposa, para otros puestos de venta, había más personas que hace unas semanas atrás. Y también pude notar que había más puestos ofreciendo sus productos. Quizás porque se acerca la temporada de fin de año.

IMG_20220902_110133_675.jpg

Foto tomada en el mercado, mayor cantidad de personas, Mérida, Venezuela


Una de las frutas que estamos comprando es la Guanábana, porque es muy nutritiva y muy buena para la salud. También me gusta ayudar a mi esposa a comprar las verduras, es un tiempo que siempre hemos disfrutado, desde que estamos casados.

Captura de pantalla (2724).png

Foto tomada en el mercado, comprando, Mérida, Venezuela


Ya se estaba haciendo tarde para el almuerzo, y el sol pues, más fuerte. Después de comprar lo necesario, regresamos al apartamento. Pero siempre pasamos por una estación del trolebús, aunque hay otras estaciones en esa vía.

IMG_20220902_123013_546.jpg

Foto tomada regresando al apartamento, estación del trolebus, Mérida, Venezuela


Al llegar al estacionamiento, nuestro hijo menor bajó y nos ayudó a llevar lo que compramos.

Llegué cansado, quizás por el sol y los años que no perdonan. Ayudé a organizar un poco las verduras y me fui a bañar, el baño me reactivó nuevamente. Y almorcé.

En la tarde estuve trabajando en unos formatos y tratando de ponerme de acuerdo con mis compañeros de curaduría. Luego me puse a leer la Biblia y estuve meditando un poco, en el tema del afán de la vida. Vivimos afanados por tantas cosas, y la vida se nos va rápidamente.

Para finalizar mi día, me puse a transcribir mi diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, si el sol se nota muy fuerte en la foto. Hoy en día las personas están metidas en las redes sociales, olvidando, trabajo, vida de pareja, y el día a día.
Ya falta 3 meses para que finalice el año.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo. Así es, nos olvidamos hasta de os que están a nuestro alrededor.

El tiempo pasa rápido y ya tenemos a Diciembre en la esquina.

Feliz y bendecida noche.

Hola amigo que lindo el paisaje se que el sol se ve fuerte pero me imagino que hay frío 😊.
Saludos que tengas una linda noche 😘

 2 years ago 

Gracias amiga por su apoyo. Hoy no estaba haciendo frío, había mucho calor de lo fuerte del sol.

En la noche si estaba haciendo frío. Feliz y bendecida noche, saludos

 2 years ago 

Hola amigo, tu día estuvo lleno de actividades, pero de provecho y gracias a Dios lograron realizar sus compras.

Amigo el sol está presente en muchos lugares del país, aquí también hemos tenido altas temperaturas y mucho calor.

El mercado que visitaron se ve bien surtido y las verduras se ve de buena calidad, que bueno que ustedes encontraron lo que necesitaban para la provisión de su casa.

Vivimos afanados por tantas cosas, y la vida se nos va rápidamente.

Dios nos ayude aprovechar bien el tiempo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #thediarygame
Verification date:September 03,2022
 2 years ago 

Gracias amiga por su apoyo y verificación de la publicación. Muy acertado su comentario de que Dios nos ayude a aprovechar bien el tiempo.

Feliz y bendecida noche

Hace mucho sol afuera ahora mismo. El sol sale a las ocho de la mañana y el sol está muy caliente. Lo cual daña mucho nuestra piel. Su mercado de verduras es muy bonito. Gracias por compartir tu día con nosotros. Espero que hayan tenido un buen día.

Your post is upvoted using the @steemcurator08. Continue making quality content for more support.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45