The Diary Game Season 3, Día 697, Entre el trabajo en la plataforma y comprando pan, # burnsteem25, 24/8/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2677).png

Portada realizada en Canva.

Deseo que todos los amigos de Steemit, se encuentren bien, un saludo para todos. Hoy me levanté a las 6:30 am, me hice mi aseo personal, y salí del cuarto.

Como todos los miércoles, es mi día de curar con la cuenta de SC05, para mí es un día fuerte. Lo primero que hice fue encender la laptop y empezar a revisar publicaciones y votar por aquellas que cumplían. Estuve 2 horas allí, luego me fui a desayunar.

Después de desayunar, tomé mi tiempo de hacer mi devocional personal y a las 10:00 am, seguí revisando publicaciones, hasta las 11:30 am, porque decidí caminar, para estirar un poco las piernas y también quería ver donde venden unos panes franceses, que mi hijo me dijo, que eran buenos y económicos. 15 panes por Bs. 8,00.

Así que, me fui caminando, quería ir rápido, porque ya era tarde y necesitaba regresar para el almuerzo. Pero el sol también estaba un poco fuerte.

IMG_20220824_121133_718.jpg

Foto tomada en la vía para comprar pan, Mérida, Venezuela


Pasé por todo el centro, pero por las calles donde hay menos tráfico. Me encontré con esta esquina, llegando a la plaza Belén.

IMG_20220824_121755_881.jpg

Foto tomada en la esquina llegando a la plaza Belén, Mérida, Venezuela


Al llegar a la plaza Belén, comencé a mirar, para poder ver el lugar que estaba buscando. Mi punto de referencia era la plaza Belén

IMG_20220824_123012_607.jpg

Foto tomada en llegando a la plaza Belén, Mérida, Venezuela


Llegué a una panadería y compré los panes, pero estaban a Bs. 0,60 cada pan.

IMG_20220824_122648_176.jpg

Foto tomada en la panadería, comprando los panes, Mérida, Venezuela


Después de comprar los panes, regresé por la misma vía.

IMG_20220824_123144_218.jpg

Foto tomada regresando al apartamento, Mérida, Venezuela


Cuando he caminado como 2 cuadras, veo el aviso que decía 15 panes por Bs. 8. Ya sé el sitio exacto, para la próxima vez.

Screenshot_2.png

Foto tomada en la panadería donde venden en oferta, Mérida, Venezuela


El sol estaba en su punto, así que, caminé rápido y en la vía compré un medicamento, que siempre hacen faltas. Y por fin llegué al apartamento.

IMG_20220824_125847_607.jpg

Foto tomada llegando al edificio, Mérida, Venezuela


Ya eran la casi las 2:00 pm, me bañé y almorcé, gracias a Dios por su provisión de alimentos diarios.

Los panes que compré estaban buenos. El resto de la tarde la tomé para terminar de hacer mi trabajo en la plataforma. Más tarde tengo que enviar la información de la curación del día.

Pero mientras tanto, decidí transcribir mi diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @pelon53

Ha sido un día activo pues curar en la plataforma puede ser exigente para la atención y concentración y se suele quedar un poco cansado, pero ese tipo de cansancio que pide refrescar la mente, así como hizo de salir a buscar el pan es una buena manera de agarrar aire.
Las fotos de la ciudad están muy bonitas, Mérida es una ciudad muy bella.

Gracias por compartir.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 24, 2022


 2 years ago 

gracias amiga por su verificación y apoyo. Saludos y feliz noche

 2 years ago 

Un dia muy diligente amigo Pastor, se nota que siempre es esforzado en su trabajo de curación, Espero Dios lo bendiga y coloque siempre fortaleza, sabiduría y provición. Los panes a 0,60bs considero que estaban a buen precio, aunque por la cosa loca del dolar se que aumentarán seguramente, pero confiemos que asi aumenten seguiremos teniendo la provisión de pan en nuestro hogar

saludos y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias hermana por su apoyo y precisos comentarios, así es, Dios ha sido, es y será mi provisión.

Feliz noche y Dios le bendiga

 2 years ago 

Saludos hermano..
Unas de las cosas que más me gustaba hacer cuando visitaba la bella Mérida era caminar a cualquier hora, debe ser por la costumbre de vivir bajo una temperatura de hasta 40 °c 🥵 allá es clima es un congelador en comparación del Zulia 😅.
Buena promoción de panes francés lastima que se equivocó de panadería pero ya será en la próxima oportunidad 🤭.
Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Espero que pronto puedas volver a esta ciudad y disfrutes un poco del frío. Gracias por el apoyo.

Feliz noche y bendiciones

 2 years ago 

Amén hermano que así sea 🙏, aunque lo que más quisiera es comprar una parcelita y vivir allá cuando me jubile 😅

Bonita dia por un bella ciudad, excelente... #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo, que pases una feliz noche y Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63064.62
ETH 2460.86
USDT 1.00
SBD 2.66