The Diary Game Season 3, Día 690, Cajeros automáticos sin funcionar, # burnsteem25, 17/8/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2630).png

Un gran saludo a toda la comunidad de Steemit y en especial a la comunidad de Steem Venezuela, hoy me levanté a las 6:30 am, me hice mi aseo personal, y salí del cuarto.

Hice mi devocional personal y después estuve trabajando en la laptop, tenía que hacer algunas transferencias. También dediqué tiempo a curar en la plataforma, porque hoy me toca.

A las 10:30 am, salí porque necesitaba pasar nuevamente por el cajero, porque estas últimas veces no me ha dado el saldo porque está dañado. Al salir de vigilancia me di cuenta que limpiaron y colocaron unas piedras en un drenaje de lluvia, que falta la alcantarilla, hace 3 días una camioneta cayó allí y se le rompieron unos cauchos y creo que sufrió algún daño. Después que suceden las cosas, se toman algunas medidas.

IMG_20220817_150035_887.jpg

Foto tomada en la salida de la vigilancia, drenaje de agua sin alcantarilla, Mérida, Venezuela


Seguí mi camino al cajero, gracias a Dios ha estado despejado el cielo en estos días.

IMG_20220817_144532_410.jpg

Foto tomada en la vía a los cajeros automáticos, Mérida, Venezuela


Al llegar al cajero, el vigilante me dice que está funcionando, pero lento. Después de estar allí 15 minutos aproximadamente, me di cuenta que no iba a funcionar. Allí hay 6 cajeros automáticos, porque hay dos bancos. Pero desde hace como 6 meses, solo ha estado funcionando un solo cajero. Así que decidí regresar nuevamente al apartamento.

IMG_20220817_145133_374.jpg

Foto tomada en el sitio de los cajeros automáticos, Mérida, Venezuela


Al llegar al apartamento, estuve comentándole a mi esposa, que no pude hacer nada en el cajero y luego estuve votando y curando algunas publicaciones. Llegó la hora de almorzar, y almorzamos.

Después del almuerzo, llamé a mi hijo mayor, porque hoy habíamos quedado de ir a Ejido a llevar el resto de repuestos del carro que le están arreglando. A las 3:10 pm, llegó mi hijo para ir a buscar los repuestos que faltaban, teníamos que buscarlos en MRW. Llegamos a MRW, estacionamos la camioneta en frente.

IMG_20220817_162039_416.jpg

Foto tomada desde el MRW, camioneta, Mérida, Venezuela


Él hizo su cola y retiró los repuestos. Pero lamentablemente no fuimos a Ejido, porque el mecánico no se encontraba en el taller. Será mañana. Salimos de MRW.

IMG_20220817_163521_032.jpg

Foto tomada saliendo de MRW, Mérida, Venezuela


Tomamos la vía de regreso, tenía que llevarlo a su residencia. Pero en el camino, notamos que había un poco de cola, cuando nos acercamos más, nos dimos cuenta que están contando unas ramas a los árboles, que estorban un poco la vía. Justo en frente del Mercado principal.

IMG_20220817_164058_262.jpg

Foto tomada a camión cortando las ramas de unos árboles, frente al mercado Principal, Mérida, Venezuela


Llegamos a la residencia de mi hijo, él se quedó y yo regresé al apartamento.

IMG_20220817_165754_033.jpg

Foto tomada menejando de regreso al apartaemnto, Mérida, Venezuela


Al llegar, me bañé y luego cenamos. Me puse a transcribir mi diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo nada como dedicar un tiempo a dios, y luego dedicar tiempo a la plataforma.

Que mal que le pasará eso a una persona y más que se le dañen algunos cauchos con los costosos que están, pero por lo menos la limpiaron y colocaron piedras para visualizarlo mejor.

Que malo que cada vez los cajeros menos funcionan y más cuando tantas personas necesitan hacer sus cambios de claves consultar saldo entre otros aunque hay tecnología pero no todos la manejan.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 17,2022
 2 years ago 

Gracias amigo por la virificación. Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, me hiciste recordar aqui tambien no funcionan los cajeros, yo fui a sacar en estos dias y me decia que habia sacado y no habia sacado por cajero como hace dos meses jajaja y menos por taquilla.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

gracias amiga por u apoyo y visita, creo que en casi ningún lado funcionanlos cajeros automáticos. Espero que pronto se vuelva a reactivar.

Feliz noche y Dios les guarde, bendiciones

Hola amigo como siempre primero Dios luego lo demás.

Un carro dañado en Venezuela debe de ser un costo muy grande, que lastima.

No tener cajero ni para el saldo debe de ser desesperante amigo, lo importante es que pudiste hacer las diligencias con tu hijo.

Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo y visita. Si, el costo de reparación del carro ha sido alto y difícil poder conseguir el dinero, pero gracias a Dios abre puertas.

Si amiga, los cajero no están funcionando y a veces es difícil saber el saldo.

Le deseo feliz noche y Dios les guarde

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Dios le bendiga

 2 years ago 

Sera que es un contagio un virus eso de los cajeros malos, es como que si les colocaron un virus de verdad aqui son pocos los que srven en Ciudad Bolivar.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y visita. Tenemos un virus, casi general en todas las cosas, pero confiando en Dios, comiencen a mejorar. Aquí, no consigo cajeros para verificar el saldo, el que había se dañó.

Saludos y bendiciones. Feliz noche

Que bueno que traten de evitar que más personas dañen sus vehículos con esos huecos en la via.

Lastimosamente en mi ciudad no sirve ningún cajero, es lamentable pero con fe de que las cosas siempre mejoren.

Saludos amigo..

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y visita. Ese hueco está muy peligroso estaba lleno de monte que no se veía bien. Así ya los conductares estarán más pendiente.

Los cajeros automáticos es un tema largo. Aquí muy pocos sirven.

Feliz noche y Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34