The Diary Game Season 3, Día 577, Caminando un poco, APOYANDO AL #CLUB100, 25/4/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2043).png

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy les quiero presentar parte de mis acontecimientos del día. Me levanté a las 7:10 am, me hice mi aseo personal. Luego estuve haciendo mi devocional y desayuné.

Hoy tenía programado salir a buscar los medicamentos que le colocaron a mi hijo y que no los he conseguido: Acid Mantle en crema y Vadiral de 500mg en tabletas. Salí a las 10:15 am, estuve caminando y buscando los medicamentos por varias farmacias.

IMG_20220425_113624_756.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, visitando algunas farmacias en busca de los medicamentos, Mérida, Venezuela


Bajé hasta el parque Glorias Patrias, que por ese sitio hay varias farmacias.

IMG_20220425_113301_378.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, visitando algunas farmacias en busca de los medicamentos, Mérida, Venezuela


Por allí vi que el cielo estaba despejado y las montañas se veían bonitas.

IMG_20220425_113434_966.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, montañas, Mérida, Venezuela


Como no conseguí los medicamentos, un señor me dijo que en una farmacia llamada “La Vencedora”, queda subiendo y como a 12 cuadras de donde estaba. Salí para allá y pensé, allí es la vencida, porque se llama “La Vencedora”.

IMG_20220425_120945_312.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, visitando algunas farmacias en busca de los medicamentos, Mérida, Venezuela


Después de llegar bien casado, me dicen que no hay ninguna de las dos, pero que me pueden ofrecer una crema similar al Acid Mantle, así que decidí comprar esa crema. Seguí caminando y por fin en otra farmacia conseguí las tabletas de Vadiral.

Después de conseguir los medicamentos, regresé al apartamento, en la avenida estaba una camioneta vendiendo mangos y le compré 3 kilos de mango.

IMG_20220425_130405_019.jpg

Foto tomada de regreso al apartamento, comprando mangos, Mérida, Venezuela


Al llegar al apartamento me bañé y almorcé. Según mi teléfono, caminé casi 7 kilómetros.

Captura de pantalla (2044).png

Foto tomada en el apartamento, viemdo el recorrido en el teléfono, Mérida, Venezuela


En la tarde aproveché para hacer mi publicación del desafío de esta semana, en esta comunidad. También voté por algunos compañeros y comenté algunas publicaciones.

A las 6:30 pm, cené. Y como hoy es lunes decidí hacer mi Power UP.

LUNES DE POWER UP

Comencé con 22.853,519 SP.

Screenshot_46.png


Hice mi encendido de 554,289 Steem.

Screenshot_47.png


Quedando 23.407,810 SP.

Screenshot_48.png


Luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

En merida no es muy recurrente el mango?? Porque veo que lo venden por kilo, aqui hasta lo regalan jaajajaj bueno pero algunas personas, no todas. Me alegro que aunque no pudo conseguir exactamente el mismo medicamento para su hijo, pudo conseguirlo con otra formula quimica.

Me animo al dia de hoy participar de Lunes Power Up!! Aqui vamos todos en post del fortalecimiento de Steem 😊😊😊

 2 years ago 

Hay que fortalecer nuestra moneda, es mejor para todos. Por lo tanto, hay que hacer power up, jajaja.

Aquí llega mucho mango, pero siempre hay que comprarlo. Si hay lugares de Venezuela que el mango se pierde y los regalan.

Muchas gracias por tu visita, feliz noche

Saludos amigo gran recorrido buscando los medicamentos y excelente encendido como siempre haciendo crecer su cuenta. Le envío bendiciones si pudiera le enviara tambien mangos pero llegarian muy aporreados desde Ciudad Bolívar allá 🤭🤭🤭

 2 years ago (edited)

Hola @veronica7, muchas gracias port u visita y apoyo. La intención es ir creciendo y poder ayudar a otros con el voto.

A nosotros nos gustan mucho los mangos, con gusto los recibiría 😁😁😁. Otra opción es enviarlos verde y así no se aporrean, jaja.

Que la pases muy bien y éxito en todo lo que emprendas

Hay tantos Power Ups, sí, @pelon53, ahí trabajas como empleado del gobierno, ¿no?

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Saludos amigo, yo no trabajo como empleado del gobierno. Que la pases muy bien

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Largo recorrido en búsqueda del médicamento de su hijo, gracias a Dios pudo conseguirlo 🙏. Los mangos se ven divinos y muy provocativos.

Excelente encendido el día de hoy, pronto alcanzará los 25k SP, lo cual es genial 🚀

Que sus éxitos continúen, saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga @eumelysm por su apoyo y visita. La caminata trajo buenos resultados.

Debemos proponernos todos a crecer la cuenta y después apoyarnos mutuamente.

Saludos y Dios te guarde

Wao toda una odisea para conseguir el medicamento, bueno 7 kilómetros bien recorridos, gracias a Dios pudo conseguir, espero que su hijo mejore pronto.
En cuanto al encendido felicidades por ello así cada vez más fortalecerá su cuenta.
Un gran día, que bueno que consiguió unos mangos, yo estoy esperando que me regalen mangos por aquí, de vez en cuando me dejan mangos en casa, sino voy a tener que comprarlos.
Bueno bendiciones y saludos

 2 years ago 

Wao toda una odisea para conseguir el medicamento, bueno 7 kilómetros bien recorridos, gracias a Dios pudo conseguir, espero que su hijo mejore pronto.

👆 Así es amiga, muchas gracias por su apoyo y visita. Y espero ue pronto pueda recibir unos mangos, que es una gran fruta.

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que haya tenido un buen día, y que pudo encontrar los medicamentos para su hijo, las palabras "Vencedora y Victoria" siempre traen cosas buenas, energía positiva. Se activó la temporada de mango, son muy sabrosos.

Gracias por unirse al desafío #sv-powerup.

#club100

nice 👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Hola mi amigo, la insistencia nos ayuda a alcanzar lo que queremos o necesitamos. Espero su hijo este bien. Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amigo, espero se encuentre bien
Que bueno que logró comprar los medicamentos.
Tenia años que no miraba esos lugares. Muy linda la ciudad.
Excelente compra de mangos. Se ven geniales. Lo felicito por su Power Up. Feliz noche y Dios lo bendiga siempre. 🙏🌜

 2 years ago 

Es una lástima que no consiguió los medicamentos para su hijo después de caminar tanto.
7 km un buen ejercicio de caminata para un día.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55