The Diary Game Season 3, Día 542, Cortándome el cabello, APOYANDO AL #CLUB100, 21/03/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (1928).png

Muy buenas noches amigos de Steemit, les quiero presentar parte de mis acontecimientos el día de hoy, me levanté a la 7:10 am, me fui al baño para mi aseo personal. Al salir del hice mi devocional y después desayuné.

Hoy tenía programado cortarme el cabello, así que, a las 10:30 am, salí a la barbería donde me he cortado el cabello el último año, al llegar estaba ocupado el joven que me corta el cabello.

20220321_115444.jpg

Foto tomada llegando a la barbería, Mérida, Venezuela


Pero a los 5 minutos pasé a que me cortara a mí el cabello, a mi esposa le gusta como él me corta el cabello, eso es lo más importante, jejeje.

20220321_115843.jpg

Foto tomada en la barbería, cortándome el cabello, Mérida, Venezuela


Fue rápido, ya sabe como a mí me gusta el corte. Allí cobran $ 1 o 5,5 Bs.

20220321_121603.jpg

Foto tomada en la barbería, listo el corte de cabello, Mérida, Venezuela


De allí salí, el sol estaba un poco fuerte y fui al abasto de los chinos que queda de allí como 4 cuadras.

20220321_121642C.jpg

Foto tomada saliendo de la barbería, Mérida, Venezuela


Compré algunos víveres allí en el abasto de los chinos, y hoy observé el centro normal, había más corros en la vía y estaban hasta tocando corneta algunos carros, que aquí en Mérida casi no lo hacen.

20220321_122028.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, tráfico en la vía, Mérida, Venezuela


Al llegar al apartamento me bañé y a las 12:45 pm, almorzamos. Después del almuerzo descansé un rato, tenía mucho sueño, porque anoche no dormí bien.

Estuve revisando algunas publicaciones de Steemit y votando por algunos compañeros. A las 4:10 pm, me alisté porque teníamos un compromiso de visitar a unos amigos de mi esposa y mío. Así que salimos a las 4:30 pm.

20220321_164456.jpg

Foto tomada en la vía a visitar a unos amigos, Mérida, Venezuela


Para ir a donde ellos viven siempre tomamos la Avenida los Próceres.

20220321_164538.jpg

Foto tomada en la vía a visitar a unos amigos, Mérida, Venezuela


Y en esa misma avenida queda Traki, allí paramos para tomar estas fotos.

20220321_164726.jpg

Foto tomada en la vía a visitar a unos amigos, Traki, Mérida, Venezuela


20220321_164744.jpg

Foto tomada en la vía a visitar a unos amigos, cerca de Traki, Mérida, Venezuela


Seguimos el camino al apartamento de nuestros amigos y al llegar todavía el sol estaba resplandeciendo.

20220321_165250.jpg

Foto tomada llegando al apartamento de mis amigos, sol, Mérida, Venezuela


Compartimos con ellos un buen rato, después les compartí parte de la Palabra de Dios. Ellos se van a ir a otra ciudad porque están enfermos. Fue una despedida muy triste, pero confiamos en que nos volveremos a ver.

Al salir de allí, regresamos al apartamento, por la misma vía de la Avenida los próceres.

20220321_184330(0).jpg

Foto tomada en la vía de regreso al apartamento, Mérida, Venezuela


Llegamos y me bañé. Luego cené y aproveché para hacer mi power up.

Hoy no quería dejar pasar hacer mi Power Up. Comencé con: 18.573,716 SP

Screenshot_42.png


Hice un encendido por 662556.248 Steem.

Screenshot_43.png


Quedando un total de 19.129,967 SP.

Screenshot_44.png


Luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, tengo como 8 años que no voy a merida, y no recuerdo haber visto un traqui. Quizás lo aperturaron después.
El corte te quedo muy bien.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Saludos amiga, si el Traki lo aperturaron el año pasado y es muy grande.

Muchas gracias por tu visita y comentario. Feliz noche.

 2 years ago 
@pelon53 Me alegra que su corte de cabello le guste a su esposa, tenia días sin ver las calles de Mérida mucho tiempo sin ir, igual la recuerdo muy lindo y tranquilo.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga @lanegra2804, por su apoyo y visita

Amigo que bueno que pudo hacerse su corte de cabello y pudo visitar a sus amigos, me gustaria en algun momento visitar la ciudad de merida.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @sharlestv, lo espero por aquí. Gracias por su apoyo y visita. Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que haya tenido un excelente día y compartiendo la palabra de Dios. Me agrada ver que siga avanzando hacia los 20K, aumentando el 2,99% de aumento de sus SP.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose por su apoyo y comentarios. Feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo constante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58