The Diary Game Season 3, Día 528, Con mi esposa en el centro, APOYANDO AL #CLUB100, 7/03/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (1877).png

The Diary Game Season 3, Día 528, Con mi esposa en el centro, APOYANDO AL #CLUB100, 7/03/2022.

Muy buenas noches amigos de Steemit, les quiero presentar parte de mis acontecimientos el día de hoy, me levanté a la 7:45 am, un poco tarde, así que, me fui al baño para mi aseo personal. Después de mi aseo personal dedico tiempo a leer la Palabra de Dios y orar a mi Dios.

Estuve revisando la información de la publicación de anoche de Steemitglog y también revisé mi cuenta bancaria, porque tenía que salir a comprar algunos víveres. Mi hijo llegó con su esposa y estuvimos conversando un buen rato. Lograron surtir gasolina subsidiada hoy.

Ya estaba listo y bajé con mi hijo y su esposa, ellos se iban en su moto y yo caminando hacia el centro.

20220307_153930.jpg

Foto tomada en la salida del edificio, camino al supermercado, Mérida, Venezuela


El cielo estaba claro, estos días ha estado ocurriendo que de repente se nubla todo.

20220307_153942.jpg

Foto tomada en la salida del edificio, camino al supermercado, Mérida, Venezuela


Llegué al supermercado compré algunos víveres y 1 kilo de carne, que mi esposa me había encargado. Luego regresé nuevamente al apartamento. Cuando llegué, ya eran la 1:15 pm, así que, almorcé de una vez.

Mi esposa me había dicho para que hoy en la tarde la acompañara, porque ella necesitaba comprar algunas cosas en el centro. Ella se arregló y salimos al centro de la ciudad.

20220307_145630.jpg

Foto tomada en la vía hacia el centro de la ciudad, Mérida, Venezuela

Pocos carros en el paso del viaducto Campo Elías.

20220307_145730.jpg

Foto tomada pasando por el viaducto, vía al centro, Mérida, Venezuela


Estacionamos la camioneta en todo el centro, hay unas personas que cuidan los carros por Bs 5 o $ 1, y tienen los puestos apartados y todo.

Fuimos al Castillo, la venta de tela que a mi esposa le gusta ir. Ella estuvo revisando la tela que quería comprar y cuando se la dieron, yo me fui a la caja para pagar y mi esposa estaba haciendo la cola para retirar el pedido, cuando yo pagara.

20220307_152732.jpg

Foto tomada pagando en el Castillo,Mérida, Venezuela


Salimos de allí y me llamó la atención que la tienda el Tijerazo estaba recién pintada y le volvieron a colocar el nombre, porque hace unos meses tenía otro nombre.

20220307_153002.jpg

Foto tomada saliendo del Castillo, frente del Tijerazo, Mérida, Venezuela


Fuimos a donde estaba la camioneta, y después de pagar salimos nuevamente rumbo a nuestro hogar. Al llegar me bañé y luego cené.

LUNES DE POWER UP

También tomé mi tiempo para hacer mi Power Up, como todos los lunes.
Como todos los lunes hoy quería hacer mi Power Up, así que hoy tenía 17,031.457 SP.

Screenshot_53.png


Hice un encendido por 458.259 Steem.

Screenshot_54.png


Quedando un total de 17.489,717 SP.

Screenshot_55.png


En Steem Venezuela, esta dinámica es todos los lunes en Steem Venezuela, te invito a que te unas y hagas tu Power Up; esto te ayudará a ir creciendo poco a poco. Las cosas grandes, generalmente siempre comienzan con pequeños pasos. Con constancia y perseverancia verás un crecimiento sostenido en la plataforma, no hay que desanimarse, sino seguir adelante.

Y me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegro que hayas tenido un excelente día disfrutando de ese maravilloso paisaje desde el viaducto, Es una satisfacción abastecer de gasolina subsidiada, espero le sea de mucho provecho.

Gracias por unirse al desafío con el 2,69% de aumento de sus SP.

#club100

 2 years ago 

Mucas gracias amigo por tus comentarios y apoyo, siempre son muy bien recibidos. Dios te guarde

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, Dios le bendiga

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Muy preciso y conciso tu descripcion de tu diario vivir, bellas fotos. Pronto aprendere como hacer publicaciones del diario vivir.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y comentario

 2 years ago 

Acá también se a estado nublando pero nada que llueve, tuvo un día algo ocupado

La ciudad de Merida, un lugar hermoso y con un clima especial para habitar con toda la familia, hoy me encuentro en la ciudad de Barcelona y aqui muy cercano a Lecherias esta un clima que me recuerda mucho esa ciudad de Merida muy frezca, agradable.

Estimado @pelon53 recibe un gran saludo de mi parte esperando que recibas las bendiciones que Dios tiene preparadas para ti, te agradezco toda tu atencion que tengas un feliz dia.

Jean1.png

 2 years ago 

Así es amigo, el clima aquí es muy agradable. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49