The Diary Game Season 3, Día 514, VISITANDO A MI HIJO; LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB100, 21/2/2022.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1819).png


The Diary Game Season 3, Día 514, VISITANDO A MI HIJO; LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB100, 21/2/2022.

Muy buenas noches amigos de Steemit, les quiero presentar parte de mis acontecimientos el día de hoy, me levanté a la 7:30 am, me fui al baño para mi aseo personal. Salí rápido del cuarto y después de hacer mi devocional estuve conversando con mi esposa.

Hoy pasé la mañana revisando alguna información por internet que necesitaba, para poder activar el grabado de la pantalla de la Laptop. Gracias a Dios que con la ayuda de mi hijo fue rápido.

Mi hijo mayor nos llamó para que fuéramos a visitarlo al lugar donde se mudaron este fin de semana. Así que me alisté y me fui con mi esposa. Pero lo malo fue que, al encender la camioneta, no quiso arrancar. La batería se descargó, así que abrí el capó y le moví los cables de la batería.

20220221_171802.jpg

Foto tomada en el estacionamiento de planta baja, moviendo los cables de la batería de la camioneta, Mérida, Venezuela


Pero no hizo nada, tuve que llamar al vecino que siempre nos apoya, gracias a Dios por esta familia, muy colaboradores. Así que el vecino me facilitó su batería y me ayudó a encender la camioneta.

20220221_172010.jpg

Foto tomada en el estacionamiento de planta baja, vecino ayudándome a encender la camioneta, Mérida, Venezuela


Así que, salimos al apartamento donde están viviendo mi hijo y su esposa, y al llegar la esposa de mi hijo nos abrió el portón y estacionamos la camioneta en el estacionamiento, para no dejarla en la calle, porque es un poco peligroso.

Subimos al apartamento y nos quedamos asombrado de lo grande que es. Muy buen apartamento y para ellos dos demasiado grande. Y una ubicación muy buena, en todo el centro de la ciudad.

Oramos y pusimos el apartamento y la vida de mi hijo y su esposa en las manos de Dios. Después de conversar un buen rato bajamos para regresar nuevamente. Estaba pensando si la camioneta no encendía.

Screenshot_12.png

Foto tomada en el estacionamiento del apartamento de mi hijo, regresando a nuetsro hogar, Mérida, Venezuela


Al montarme y darle al arranque enseguida encendió y llegamos tranquilos al apartamento. Gracias a Dios, lo que sucede es que casi no usamos la camioneta y queda más de 4 días sin encenderla.

Al subir me bañé y cené. Pero hoy es el día del Power Up.

LUNES DE POWER UP

Como todos los lunes hoy quería hacer mi Power Up, así que hoy tenía 15.340,964 SP.

Screenshot_9.png


Hice un encendido por 643.730 SP.

Screenshot_10.png


Quedando un total de 15.984,695 SP.

Screenshot_11.png


Te invito a que te unas a esta dinámica de todos los lunes, hacer tu Power Up; esto te ayudará a ir creciendo poco a poco. Las cosas grandes, generalmente siempre comienzan con pequeños pasos. No te desanimes, continúa poco a poco.

Y me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.
Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me


Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Buen paso amigo pelon53, por tu gran encendido sigas creciendo te felicito bendiciones.

 3 years ago 

Amigo que buen dia bendecido tuviste, gracias a Dios por las personas colaboradoras que le ayudaron con el encendido de la camioneta, también con la bendicion de su hijo y yerna de tener un amplio lugar para vivir, cuando nuestra vida esta en las manos de Dios todo fluye bajo su gracia y favor. Dios les bendiga mas, Saludos!

Que incoveniente lo de la camioneta amigo, sin embargo es una persona de las que no se rinde y solvento lo de la bateria.

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que hayan podido visitar a su hijo, es cierto, la batería puede descargarse cuando no se usa, debe desconectar los cables para que no quede energizada.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,20% de aumento de sus SP.

#club100

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45