The Diary Game Season 3, Día 503, CORRIGIENDO TAREAS, APOYANDO AL #CLUB100, 10/2/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (1787).png

The Diary Game Season 3, Día 503, CORRIGIENDO TAREAS, APOYANDO AL #CLUB100, 10/2/2022.

Muy buenas noches amigos de Steemit, les quiero presentar parte de mis acontecimientos el día de hoy, me levanté a la 7:45 am, me fui al baño para mi aseo personal. Al salir del cuarto me puse a hacer mi devocional personal, leo la Palabra de Dios, medito y oro a Dios. Después monté la olla para el café y luego me tomé una taza de café. Mientras mi esposa hacía el desayuno, hablamos y mi esposa me contó sobre una película que vio anoche en su teléfono, una historia verdader. Después desayunamos

20220209_100901.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, café, Mérida, Venezuela


Me puse a trabajar en Steemit, estuve corriendo algunas tareas. Luego salí por la ciudad porque tenía que ir a un centro clínico a buscar información.

20220209_144841.jpg

Foto tomada en la Avenida Las Américas, Mérida, Venezuela


Primeramente, pasé por la Avenida los Próceres.

20220209_142634.jpg

Foto tomada en la Avenida los Próceres, Mérida, Venezuela


Luego bajé por la Avenida Las Américas.

20220209_144753.jpg

Foto tomada en la Avenida las Américas, Mérida, Venezuela


Llegué al Centro Clínico, busqué la información que necesitaba: número telefónico de un doctor. Después de buscar la información, regresé al apartamento. Ya eran las 12:30 pm, me bañé al llegar y almorcé.

20220210_131636.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


Luego de almorzar, ayudé a mi esposa a organizar la cocina. Tomé un tiempo para descansa y luego me puse nuevamente a trabajar en Steemit, corrigiendo tareas y votando. Allí pasé alrededor de 3 horas.

Me tomé una taza de café y estuve conversando con mi esposa, también le ayudé a hacer las arepas, porque ella estaba ocupada haciendo unas actividades. Después que estuvieron las arepas cenamos.

Me asomé por la ventana y vi que había un bonito atardecer, así que aproveché para tomar una foto.

20220210_192057.jpg

Foto tomada en la ventana de la sala, atardecer, Mérida, Venezuela


A las 8:30 pm, me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos joven que lindas fotos de tan hermoso lugar, la comida se ve deliciosa.

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias por su apoyo y visita. Si las fotos son muy bonitas, eso es aquí en Mérida.

 2 years ago 

Un grandioso día, Dios le continúe dando mucha fortaleza, sabiduría e inteligencia para continuar llevando esa gran responsabilidad dentro de la plataforma Steemit... Hace un excelente trabajo.

Gracias por compartir con nosotros su día en Steem Venezuela.

 2 years ago 

Primeramente muchas gracias por tus deseos, y por tu apoyo y visita. Esperaba ver tu tarea esta semana. Dios te guarde y muchas bendiciones

 2 years ago 

Excelente día amigo, veo que es ud un buen apoyo en la cocina. Ver ese atardecer en una ciudad tan hermosa como lo es Mérida, que maravilla. Saludos!

 2 years ago 

Buenas noches @elisilva05, muchas gracias por tu visita y apoyo. Me gusta ayudar a mi esposa, cuando puedo hacerlo. Saludos

 2 years ago 

@pelon53 Comenzar un nuevo amanecer con café y en compañía es de lo mejor, un día lleno de actividades, gracias a dios se van resolviendo, arduo trabajo en #steemit que traen grandes recompensas y satisfacción.Saludos.

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias por su apoyo y su visita.

Hola estimado amigo. Lo principal e importante y es despertar en comunion con Dios. Excelente las fotografías, realmente buenas. Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amigo @elider11, si lo principal debe ser Dios. Muchas gracias por tu visita y apoyo, Dios les guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54