The Diary Game Season 3, Día 486, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB75, 24/1/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (1708).png

Fuente

The Diary Game Season 3, Día 486, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB75, 24/1/2022.

Muy buenas noches amigos de Steemit, espero que todos se encuentren muy bien, tenemos que cuidarnos cada día más. Les quiero presentar parte de mis acontecimientos el día de hoy, me levanté a la 7:45 am, inmediatamente me fui al baño para mi aseo personal. Luego de salir del baño, me vine al comedor para hacer mi devocional personal. Al finalizar mi devocional, me puse a ver alguna información en Steemitblog, referente a la nueva temporada de la Cripto Academia.

Luego desayuné con mi esposa y decidí salir al centro porque necesitaba hablar con un amigo. Así que, me arreglé y fui al centro, esa persona tiene un pequeño negocio en el centro, pero cuando llegué él no estaba había salido. Me dijeron que llegaba como en una hora.

20220124_125827.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, Mérida, Venezuela


Aproveché y bajé como 4 cuadras a comprar un medicamento que me encargó mi esposa, para luego regresar de nuevo a buscar al amigo.

20220124_132404.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, Mérida, Venezuela


Regresé de nuevo, pero no había llegado. Decidí regresar de nuevo al apartamento, porque el tiempo pasa y ya era medio día. Al llegar al apartamento, me bañé y luego almorcé.

En la tarde decidimos ver una película y compartir un tiempo. Mientras estábamos viendo la película llegó mi hijo mayor y aproveché para que me explicara el procedimiento de una venta y compra de una moneda. Se fue mi hijo y terminé de ver a película.

LUNES DE POWER UP

Como hoy es lunes, hay que hacer Power Up. Así que, hoy comencé con 12.820,553 SP.

Screenshot_8.png


Hice un encendido de 200 SP.

Screenshot_9.png


Ahora tengo 13.020,554 SP. Voy poco a poco.

Screenshot_10.png


Cenamos y me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Sort:  
 2 years ago 

Tuviste un buen dia amigo como también un buen encendido, le felicito, Dios le bendiga su crecimiento y buena labor en la plataforma. Saludos!!

 2 years ago 

Ver esas fotos del estado Merida me trae muy bonitos recuerdos, espero visitarlo pronto.
Felicitaciones por el encendido.
Bendiciones para tu familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Un viaje al centro sirvió para caminar y comprar el medicamento, me alegra que nos acompañe cada semana con sus encendidos y excelente disposición de hacer crecer su cuenta.

Gracias por unirse al desafío con el 1,56% de aumento de sus SP.

#club75

 2 years ago 

Me encanta que estes fortaleciendo tu cuenta constantemente.
Que mal que no pudiste conversar con tu amigo, espero que pronto logres hacerlo.
Que bueno que parte de tu dia lo dedique a Dios y a steemit.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10