The Diary Game Season 3, Día 472, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB75, 10/1/2022.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1649).png

Fuente

The Diary Game Season 3, Día 472, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB75, 10/1/2022.

Muy buenas noches amigos de Steemit, espero que todos se encuentren muy bien, les quiero presentar parte de mis acontecimientos en día de hoy, me levanté a la 7:00 am, inmediatamente me fui al baño para mi aseo personal. Luego me puse a hacer mi devocional, mientras estaba leyendo la Biblia, mi esposa me trajo el café. Terminé de hacer mi devocional y desayuné con mi esposa.

A las 8:10 am, llama una amiga de mi esposa que está esperando para que yo la busque porque ella no conoce donde vivimos. Así que, me alisté y bajé a planta baja y me fui caminando, porque ella está esperando cerca de donde vivimos. Ya el sol estaba fuerte, aunque con frío.

20220110_082849.jpg

Foto tomada en la salida del edificio, Buscando a una amiga, Mérida, Venezuela


Llegué al sitio donde estaba esperándome la señora y regresamos al apartamento. Estuve revisando información de Steemit, contesté algunos comentarios y voté por algunas publicaciones.

Un amigo me llamó para que fuera para su oficina que está en el centro de la ciudad, que tenía que darme una información. Así que, a las 10:30 am, salí al centro de ciudad y me encontré con el amigo y me dio la información que tenía que darme. Como estaba cerca de una zapatería me puse a ver algunos modelos de zapatos.

20220110_111800.jpg

Foto tomada en una zapatería, viendo precios de zapatos, Mérida, Venezuela


De allí salí y aproveché para comprar un kilo de carne, cuando llegué a la carnicería que siempre visito, estaba cerrada, tuve que ir a otra que no conozco la carne de allí. Llegué y me atendieron muy bien, pedí un kilo de Pulpa Negra, esta tipo de carne aquí está en $ 6,5.

20220110_113554.jpg

Foto tomada en la carnicería, comprando carne, Mérida, Venezuela


Estaban arreglando una carne que les había llegado y en el mostrador también tenían. Estaban surtidos de carne.

20220110_113613.jpg

Foto tomada en la carnicería, carne en el mostrador, Mérida, Venezuela


Salí y el sol estaba en su punto, ya que eran las 12:10 pm,

20220110_113916.jpg

Foto tomada saliendo de la carnicería, Mérida, Venezuela


Llegué al apartamento y mi esposa estaba en la cocina con su amiga, yo me bañé. Y luego almorzamos. Estuve compartiendo con mi esposa y su amiga un rato y a las 2:00 pm, bajamos con ella para acompañarla que se iba.

Luego regresamos mi esposa y yo, había un perro que estaba con nosotros y no quería despegarse, quizás pensó que le daríamos comida.

Screenshot_91.png

Foto tomada regresando al apartamento, el perro a nuestro lado, Mérida, Venezuela


Al llegar al apartamento, nos lavamos bien las manos, también llegó nuestro hijo y compartimos un tiempo con él. También aproveché para hacer un post y luego publicarlo.

LUNES DE POWER UP

Estas últimas semanas me he acostumbrado a hacer mi Power Up los lunes, hoy quería hacerlo. Antes del Power Up, tenía 12.384,989 SP.

Screenshot_92.png

Así estaban mis Steem Power.


Hice un encendido de 126 Steem.

Screenshot_89.png

Mi encendido de hoy.


Quedando mi Steem Power en 12.510,995 SP.

Screenshot_90.png

Así quedaron mis Steem Power.


Cené y me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 3 years ago 

De verdad que supo aprovechar su día amigo @pelon53 que ví fue la carne súper cara, por en Valencia todavía se consigue la mis en 4$ pero bueno... Excelente día amigo, saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias amiga por su visita, si la carne me pareció muy cara, pero la necesitábamos.

Que pases una feliz noche

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me alegra que hayas tenido un excelente día, es bueno que los negocios estén bien surtidos, excelente sol del amanecer. Me complace ver su crecimiento cada semana, vamos por buen camino.

Gracias por unirse al desafío con el 1,2% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30