The Diary Game Season 3, Día 451, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB75, 20/12/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1569).png

Fuente

The Diary Game Season 3, Día 451, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB75, 20/12/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy lunes me levanté a las 7:30 am, me fui a hacer mi aseo personal, salí del cuarto y monté una olla para hacer café. Después de tomarme una taza de café me puse a hacer mi devocional, éste es mi alimento espiritual diariamente, además de la oración y la meditación de Su Palabra. Cuando estuvo el desayuno, desayuné.

Estuve revisando cómo amanecieron las criptomonedas hoy, y siguen bajas. Creo que pronto empezará su rumbo alcista. A las 10:30 am, salí con mi hijo, tenía varias diligencias que hacer, entre ella sir al cajero, ya que la semana pasada estaba fuera de servicio, cuando fui. Llegamos al Centro Comercial Plaza Mayor y empecé a hacer mi cola para revisar el saldo. Hoy fue exitosa la visita, porque pude revisar el saldo.

20211220_113532.jpg

Foto tomada en el Centro Comercial Plaza Mayor, haciendo cola para revisar el saldo, Mérida, Venezuela

También fuimos y compramos algunos alimentos y de regreso me encontré con mi amigo, que le ayudo cada vez que pueda, hoy le regalé una harina Pan.

20211220_120001.jpg

Foto tomada en el Centro de la ciudad, dándole un paquete de harina a un amigo, Mérida, Venezuela

Fuimos a comprar carne y pollo en la carnicería.

20211220_121555.jpg

Foto tomada en la canicería, pagando la carne y el pollo, Mérida, Venezuela

Luego regresamos al apartamento. Al llegar me bañé y después almorzamos.

En la tarde hice mi acostumbrado Power Up. Tenía 11.334,560 SP, y 20,465 SBD.

Screenshot_43.png


Fui a mercado para vender los 20,65 SBD, y dieron 245,873 Steem.

Screenshot_45.png


En total tengo para hacer Power Up 246,512 Steem

Screenshot_46.png


Entre en la ventana para hacer mi Pwer Up.

Screenshot_47.png


Y ahora tengo 11.581,076 SP.

Screenshot_48.png


Luego me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Nada mejor que un café negro para despertar, me alegra que tengas la voluntad de brindar apoyo a los necesitados.

Agradezco que semana a semana se una a nosotros para encender masivamente nuestros Steem.

Gracias por unirse con el 2,17% de aumento de sus SP.

#club75

Hola amigo que buen dia, es lindo saber que ayudó a su amigo esta oportunidad con la harina pan, que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70