The Diary Game Season 3, Día 430, LUNES DE POWER UP, Saliendo con mi esposa, APOYANDO AL #CLUB5050 y SV-CLUB5050, 29/11/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1463).png

The Diary Game Season 3, Día 430, LUNES DE POWER UP, Saliendo con mi esposa, APOYANDO AL #CLUB5050 y SV-CLUB5050, 29/11/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy lunes me levanté a las 7:30 am, me fui al baño, me hice mi aseo personal. Luego me puse a hacer el devocional y a las 8:30 am, desayuné.

Estuve revisando algunas publicaciones en Steemit y a las 10:20 am, salí con mi esposa, buscamos primeramente la leche.

20211129_104227.jpg

Foto tomada en la salida de los edificios, buscando la leche, Mérida, Venezuela


Después fuimos al centro y compramos unos víveres, en un abasto de los chinos. Y de allí salimos a la carnicería a comprar la carne de la semana.

20211129_110444.jpg

Foto tomada en la carnicería, llegando a comprar carne, Mérida, Venezuela


Compré carne en bistec, molida y para mechar. No tenían pollo.

20211129_111836.jpg

Foto tomada enla salida de la carnicería, montándome en la camioneta, Mérida, Venezuela


Regresamos al apartamento, me bañé y seguí revisando algunas publicaciones en Steemit. a las 12:30 pm, almorzamos.

Mientras estábamos almorzando llegó mi hijo con su esposa y estuvimos conversando un buen rato.

Como hoy es lunes, hice mi Power Up. Esto es lo que tenía en mi billetera: 10.391,742 SP, como se muestra en la siguiente capture de pantalla.

Screenshot_15.png


Como tenía 26,117 SBD, lo transformé en Steem y eran 246,059 Steem

Screenshot_16.png


Me quedaron en total 247,137 Steem.

Screenshot_17.png


Procedí a hacer mi Power Up por 247,137 Steem

Screenshot_18.png


Ahora tengo en mi billetera 10.638,881 SP.

Screenshot_19.png


A las 7:30 pm, cené y me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos hermano. Mis mejores deseo para usted y su familia. Me alegro en mucho que siga en aumento su Steem power y de la misma manera su compartir en familia con su hijo. Espero consiga el pollo en mejor oferta y disfrute al máximo su carne. Feliz noche.

 3 years ago 

Gracias hermano por su visita y comentarios oportunos. Gracias por sus buenos deseos.

Igualmente Feliz noche y saludos.

 3 years ago 

Saludos @pelon53, ya superaste la barrera de los 10K SP, excelente este power up de hoy, la meta de los 15K sp la tienes muy cerca, éxitos..!

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2, así es, tengo mi meta fijada en 15K SP. Espero pronto llegar.

Feliz noche

good luck my friend
#club5050

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53 llego sin pollo a casa pero llevar carne en bistec, molida y para mechar es mucho cuento. El pollo sera para luego.

Lo felicito por su encendido este mundo nos absorbe, yo felizmente paso horas en steemit y me despierto muyyy temprano para leer, votar y comentar.

Gracias por sus bendiciones, que dios lo bendiga.

#onepercent #venezuela #affable #twopercent

 3 years ago 

Gracias por su visita, así es, ya tenemos por lo menos la carne. La constancia en esta plataforma te dará buenos resultados.

Dios te bendiga y feliz noche

 3 years ago (edited)

Gracias a Dios amigo @pelon53 si he Sido constante realmente. Gracias a #steemit por todo lo bueno. Que tenga un feliz día y feliz inicio de mes.

Que buena compra amigo @pelon53 a pesar de que no pudo llevar pollo es un buen encendido, yo apenas estoy iniciando pero entiendo la importancia de hacer power up, espero pronto poder tener buenos ingresos para también encender.

 3 years ago 

Saludos amiga, te recomiendo constancia, todos los días publica sin parar y tendrás buenos resultados. Es posible que te tardes, pero el resultado vendrá.

Feliz noche

Gracias amigo por su consejo.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55