The Diary Game Season 3, Día 408, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB5050; #SV-CLUB5050, 8/11/2021.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Captura de pantalla (1408).png

Fuente

The Diary Game Season 3, Día 408, LUNES DE POWER UP, APOYANDO AL #CLUB5050; #SV-CLUB5050, 8/11/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy lunes me levanté a las 7:45 am, me fui al baño, me hice mi aseo personal, salí del cuarto y me puse a hacer mi devocional, mi tiempo con Dios es muy importante. Hoy estuve leyendo sobre la fe, nuestra fe salvadora es probada por Dios, así como los minerales son pasados por fuegos para purificarlos, nuestra fe requiere pasar por pruebas de la vida para ser limpiada. Después desayuné

Hoy en la mañana estuve haciendo algunas transferencias y pagos de los servicios que tenemos en el apartamento. También aproveché para hacer algunas llamadas que tenía pendiente. El tiempo pasó muy rápido y cuando mi esposa me llama para el almuerzo. así que almorzamos.

Ayudé a mi esposa a organizar la cocina y a las 3:20 pm, bajamos al estacionamiento para ir a un Centro Comercial.

20211108_153031.jpg

Foto tomada en el estacionamiento de plata baja, saliendo al Centro Comercial, Mérida, Venezuela

Al llegar al Centro Comercial, me sorprendió que habían carros, porque en estos días hemos ido y casi ni carros hay en el estacionamiento, hoy fue diferente.

20211108_154055.jpg

Foto tomada en el Centro Comercial, estacionamiento con carros, Mérida, Venezuela

Necesitábamos ir, porque quería ver si allí alquilaban piezas de vestir, para mi hijo menor. Así que estuvimos caminando y compartiendo por el Centro Comercial. Después de pasarla bien con mi esposa y mi hijo, decidí aprovechar y fui con mi hijo para una tienda de alquiler de trajes.

20211108_161037.jpg

Foto tomada en el Centro Comercial, local que alquilan trajes, Mérida, Venezuela

El señor nos atendió muy bien y ya mi hijo tiene su chaqueta y camisa apartada, así que el señor me dio la factura.

20211108_161205.jpg

Foto tomada en el Centro Comercial, local que alquilan trajes, Mérida, Venezuela

Nos divertimos un rato en el Centro Comercial y luego regresamos al apartamento, al llegar me bañé.

Como hoy es lunes, tenía planificado hacer Mi Power Up de todas las recompensas de la semana pasada. Inicialmente tenía 9.609,575 SP y 23,879 SBD.

Screenshot_18.png


Me fui a mercado, para cambiar los SBD a Steem, eso hace 282,528 Steem.

Screenshot_14.png


Los intercambié a Steem, he hice el encendido por 283 Steem.

Screenshot_16.png


Ahora la billetera me muestra que tengo 9.892,581 SP.

Screenshot_17.png


Después cené y me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

entusiasmo por las actividades ☺

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos amiga.

actividad muy interesante

 3 years ago 

Gracias amigo pro su apoyo

gracias de nuevo señor, ojalá podamos apoyarnos mutuamente

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Una lectura mañanera es muy provechosa y más cuando se rata de la palabra de Dios para llenarnos de energía y sabiduría. Me alegra ver el crecimiento que ha logrado, permitiendo estar cerca de los 10K, pronto será 2X Delfín, siga así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,94% de aumento de SP.

 3 years ago 

Muchas gracias por su visita y su apoyo. Muy agradecido

Eres muy bueno para dividir el tiempo en tu vida diaria. para que Allah siempre te dé salud.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos y muchas gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo constante.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77