The Diary Game Season 3, Día 395, Cortándome el Cabello, Yo Apoyo el #sv-club5050, 25/10/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1348).png

The Diary Game Season 3, Día 395, Cortándome el Cabello, Yo Apoyo el #sv-club5050, 25/10/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:00 am, me fui al baño e hice mi aseo personal. Salí del cuarto para hacer mi devocional, estuve leyendo la Biblia y también orando. Luego mi esposa me llamó para el desayuno.

Después de desayunar estuve revisando algunas publicaciones y también estuve votando por algunos de mis compañeros. Me alisté porque hoy tenía planificado cortarme el cabello, así que salí a las 10:00 am, primero pasé por una farmacia a comprar unos medicamentos.

20211025_110754.jpg

Foto tomada en la farmacia, comprando medicamentos, Mérida, Venezuela

De allí salí a la barbería, pero al llegar me dicen que no hay luz, que puedo esperar que sólo está trabajando una sola persona, ya que tienen una máquina que es con batería, decidí esperar.

Después de esperar una hora, llegó la energía eléctrica y allí me atendió el otro barbero. Me cortó el cabello.

20211025_122904.jpg

Foto tomada en la barbería, cortándome el cabello, Mérida, Venezuela

Después de cortarme el cabello, queda justo en frente de la plaza El Llano.

20211025_123937.jpg

Foto tomada en a la plaza El Llano, saliendo de cortarme el cabello, Mérida, Venezuela

Fui al abasto de los chinos, quería comprar sobre todo harina pan, porque había visto a un amigo que me gusta ayudar. Compré 4 paquete de harina pan y le di un paquete de harina a mi amigo.

20211025_124937.jpg

Foto tomada en el centro de la ciudad, compartiendo con mi amigo, Mérida, Venezuela

Al llegar a casa, estaba muy cansado, porque en el camino compré una lechosa y también plátano.

Me fui al baño y después almorcé, ya mi esposa y mi otro hijo habían almorzado, así que me tocó comer solo.

En la tarde descansé un rato y después me puse a revisar alguna información por internet que necesitaba. hoy también tenía planificado, hacer nuevamente mi encendido, que estoy apoyando el # club5050. Así que revisé mis ganancias en estos últimos 7 días, fueron SBD = 19,465.

Screenshot_23.png

En el mercado dan 239,676 Steem.

Screenshot_34.png

Realicé 2 encendido, porque los Steem se tardaron en llegar completos, así que hice un encendido por 120 Steem y después hice otro por 60 Steem, encendiendo en total 180 Steem. Porque había decidido encender más del 50%.

Screenshot_31.png

Veamos mi billetera antes.

Screenshot_24 (2).png

Y después del encendido.

Screenshot_33.png

Te invito a que te unas al sv-clu5050, hagamos de esta comunidad un ejemplo.

Luego cené y me puse a preparar la publicación. Me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo constante. Dios le guarde y bendiga

un hogar que siempre es disciplinado en un muy buen momento, estoy orgulloso de ti, espero aprender de ti @pelon53

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Si amigo, bendiciones

De nada @pelon53 espero que su familia esté siempre sana

 3 years ago 

Excelente encendido mostrando el apoyo al #club5050. Por otro lado que bueno que leas la biblia, es un excelente hábito y el deber ser es que leamos la palabra al menos una vez en el día!!
A pesar del problema de energía eléctrica bastante común en nuestro país pudiste cortarte el cabello, gracias a Dios. Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, hay que encender. Siempre me gusta leer la Biblia, ella es mi guía, aunque a veces le fallo.

Dios le guarde y bendiciones

hola amigo @pelon53 saludos, me alegra se haya cortado el cabello ya que con nos crece muy rápido y lo felicito por su devocional y por leer las escrituras, Dios bendice al dador alegre y de cierto os digo ya tiene su recompensa, bendiciones amigo.

 3 years ago 

Así es amigo, muchas gracias por su visita y comentario, Dios le guarde

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52