The Diary Game Season 3, Día 368, Acompañando a mi esposa, 28/09/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1237).png

The Diary Game Season 3, Día 368, Acompañando a mi esposa, 28/09/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:15 am, me fui al baño e hice mi aseo personal. Al salir del cuarto me puse a hacer el devocional. Y desayuné a las 9:10 am.

Hoy tenía que acompañar a mi esposa, porque ella tenía una reunión con una costurera. Así que bajamos al estacionamiento del apartamento.

20210928_102219.jpg

Foto tomada en el estacionamiento del edifico, saliendo, Mérida, Venezuela

Y nos fuimos al Centro Comercial Alto Prado, llegamos al Centro Comercial y mi esposa se fue al taller de costura y yo me puse a caminar en el Centro Comercial, todo muy solo, el día estaba muy claro.

20210928_110140.jpg

Foto tomada en el Centro Comercial Alto Prado, día despejado, Mérida, Venezuela

Ya cuando mi esposa estaba terminando de hablar con la costurera, me llamó para que anotara el teléfono de la hija de la costurera, que le enviará una información.

20210928_111108.jpg

Foto tomada en el taller de costura, dándole la información, Mérida, Venezuela

Le pasé la información a la chica, pero ella me decía que no le había llegado, creo que o tenía internet en ese momento, porque después de unos minutos me dijo que ya le había llegado la información.

20210928_111401.jpg

Foto tomada en el taller de costura, chica recibiendo la información, Mérida, Venezuela

Salimos y llegamos al apartamento a las 11:30 am. Luego salí al Supermercado a comprar queso porque el señor que me iba a traer ayer, no me trajo queso. Así que al llegar al supermercado fui a comprar el queso. Allí tienen un cartel que es prohibido sacar fotos. Hay que hacerlo con precaución.

20210923_122236.jpg

Foto tomada en el Supermercado, comprando queso, Mérida, Venezuela

De allí regresé nuevamente al apartamento, ya eran la 1:15 pm, al llegar me fui a bañar y luego almorzamos.

Después de almuerzo, descansé 30 minutos. Al levantarme me puse a trabajar en Steemit, estuve viendo algunas publicaciones y también estuve corriendo algunas tareas que ya me han llegado. Pasé como 3 horas.

Mi esposa hizo café y nos tomamos una taza de café. A las 6:16 pm, cenamos. después de la cena ayudé a mi esposa a organizar la cocina y luego me puse a hacer un post, y lo publiqué. Después me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

the 3rd photo the scenery is very beautiful, I really like it

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias @zulhendra, Dios te guarde

okey my friend🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola amigo!!
Tu siempre tan atento y colaborar con tu esposa... Dios los bendiga siempre.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Un placer tu visita, siempre te recordamos. Cuando se puede hay que ayudar y sobre todo a la persona que uno ama.

Dios te guarde saludos

 3 years ago 

Excelente día amigo haciendo diligencia con su esposa.Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tu visita, Dios es guarde

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, Dios les guarde

un buen esposo es un esposo que puede entender a su esposa, que la familia @pelon53 sea siempre feliz y exitosa.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Amen, gracias @abdullahj, Dios les guarde y bendiga

Interesante, el paisaje que se ve del estacionamiento es hermoso y relajante

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12