The Diary Game Season 3, Día 349, Caminando en la mañana, 9/09/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1157).png

The Diary Game Season 3, Día 349, Caminando en la mañana, 9/09/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:00 am, me fui al baño e hice mi aseo personal. Después de salir del cuarto le dije a mi hijo que iba a caminar con él, así que me alisté y salimos a la 7:20 am.

La mañana estaba despejada, y ya empezaba a salir el sol. Las avenidas estaban solas a esa hora.

20210909_075952.jpg

Foto tomada en la avenida las Américas, llegando al Mercado Principal, Mérida, Venezuela

Como mi hijo comenzó en el gimnasio en el Colegio de Médicos, tomamos la Avenida Urdaneta.

20210909_080703.jpg

Foto tomada en la avenida Urdaneta, vía al Colegio de Médicos, Mérida, Venezuela

Al llegar al Colegio de Médicos, pasé con mi hijo hasta el gimnasio. Al lado está una piscina y había varias personas allí.

20210909_081716.jpg

Foto tomada en el Colegio de Médicos, piscina, Mérida, Venezuela

Al salir del gimnasio me fijé que hay un parque para niños allí.

20210909_081932.jpg

Foto tomada en el Colegio de Médicos, parque para niños, Mérida, Venezuela

Luego regresé vía al apartamento, ya el sol estaba un poco fuerte. Al llegar a la calle 26, me alegro porque estoy cerca de casa. Pasé el viaducto Campo Elías.

20210909_084304.jpg

Foto tomada en el viaducto Campo Elías, caminando, Mérida, Venezuela

Y seguí al apartamento, al llegar me bañé y mi esposa ya me tenía el desayuno listo. Después de desayunar, me senté a hacer mi devocional leer la Biblia y orar.

Después estuve revisando algunas publicaciones de Steemit. también conversé con mi esposa. Y cuando estuvo listo el almuerzo, almorzamos.

20210909_125033.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela

A las 3:30 pm, bajé para buscar la señora que nos está ayudando a limpiar el apartamento. Y después me puse a revisar una información en internet y también me puse a investigar sobre la clase que tengo que enviar el domingo en la Crypto Academia. A las 6:45 pm, cené.

Luego me puse a transcribir un post y lo publiqué y a las 10:40 pm, me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Tus actividades diarias son muy divertidas👏🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Es bueno ejercitarse y caminar a primera horas del día es muy agradable , estar en comunión con Dios es lo mejor, en definitivo un día muy productivo.Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42