The Diary Game Season 3, Día 337, Comprando algunos víveres, 28/08/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1076).png

The Diary Game Season 3, Día 337, Comprando algunos víveres, 28/08/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 6:50 am, me fui al baño y me hice mi aseo personal. Al salir del cuarto, me puse a hacer mi devocional.

Mi esposa se levantó y estuve hablando con ella. A las 10:00 am, salí a buscar la leche, como les he dicho, hay un señor que trae leche de vaca 3 veces a la semana. Al llegar, estaba el señor solo y me atendió de una vez. Me dijo que ha estado un poco enfermo y por eso anoche no envió el mensaje de que hoy estaría repartiendo leche. Porque él todas las veces, una noche ante informa y uno hace el pedido. De allí fui a la panadería a llevare el molde que ayer nos prestó con la pizza que le compramos.

20210828_103211.jpg

Foto tomada en el sitio donde el señor reparte la leche de vaca, Comprando la leche, Mérida, Venezuela

Después regresé al apartamento. Al llegar le dije a mi esposa que iba a salir al centro a comprar el Cloruro de Magnesio, que nosotros consumimos. Entonces ella aprovechó para decirme que le comprar una liga para ropa íntima, y me dio la muestra.

Salí al centro de la ciudad, llegué a la farmacia, donde siempre venden el cloruro, así que compré 2 porciones. Cada pote tiene un costo de Bs. 7.400.000, casi 2 $. De allí seguí a buscarle la liga a ni esposa, porque después se me olvida. Llegué a una mercería que he visto que ella compra, al preguntar me mostraron la liga y compré 10 metros que mi esposa necesita.

20210828_112340.jpg

Foto tomada en la mercería, comprando la liga, Mérida, Venezuela

Compré otras cosas en un supermercado del centro y después me fui a comprar la carne y el pollo de esta semana. Siempre me ha gustado comprar el pollo y la carne el fin de semana. Llegué a la carnicería que siempre voy. La carne de primera estaba en 4.2 $ y el pollo en filet estaba en 6,0 $.

20210828_115254.jpg

Foto tomada en la carnicería, comprando carne y pollo, Mérida, Venezuela

Después de pagar, compré unos cambures y regresé al apartamento. Llegué un poco cansado, ya eran las 12:30 pm.

20210828_122441.jpg

Foto tomada en la entrada del apartamento, llegando, Mérida, Venezuela

Me fui a bañar, y luego almorzamos. Después del almuerzo, ayudé a mi esposa a organizar la cocina y descansé como 1 hora.

Al levantarme y hacer mi aseo personal, mi esposa hizo café y me tomé una taza. Luego me puse a hacer un post, lo transcribir y los publiqué. También voté por algunos de mis compañeros y respondí algunos comentarios. A las 6:40 pm, cenamos.

20210828_184941.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cena, Mérida, Venezuela

A las 7:30 pm, me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, Dios les guarde.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43