The Diary Game Season 3, Día 334, Hablándole de Steemit a un amigo, 26/08/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1066).png

The Diary Game Season 3, Día 334, Hablándole de Steemit a un amigo, 26/08/2021.

Un saludo a todos mis lectores, hoy me levanté a las 6:00 am, me fui al baño y me hice mi aseo personal. Al salir del cuarto, encendí la computadora porque necesitaba hacer una transferencia antes de las 9:00 am. Así que, hice la transferencia y a las 6:40 am, salí con mi hijo a caminar. Ya lo teníamos planificado.

20210826_063957.jpg

Foto tomada en la salida de los edificios, saliendo a caminar, Mérida, Venezuela

Nos fuimos por toda la Avenida las Américas, de Mérida. La vía estaba sola, era temprano y esta semana es restringida.

20210826_065654.jpg

Foto tomada en la avenida Las Américas, caminando, Mérida, Venezuela

De allí tomamos la avenida 3, subimos hasta la calle 6, y seguimos por el viaducto.

20210826_072514.jpg

Foto tomada en el viaducto, caminando, Mérida, Venezuela

Luego seguimos a nuestro apartamento. Al llegar, me quité la ropa y me fui a bañar. Luego desayuné. Estuve leyendo algunas publicaciones de mis compañeros. Y a las 9:15 am, recibí un mensaje de un amigo que viene para hablarle sobre Steemit, desde hace como 2 meses teníamos planeada una reunión y hoy fue el día. A las 10:30 am, bajé a la entrada del edificio para esperarlo.

20210826_104541C.jpg

Foto tomada en la salida de los edificios, esperando al amigo, Mérida, Venezuela

Llegó al edificio a las 10:45 am, subimos al apartamento y le estuve explicando en qué consistía Steemit y todo lo que se podía hacer. Estuve hablando con él más de 1 hora.

IMG-20210826-WA0055.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, explicando steemit a un amigo, Mérida, Venezuela

A las 12:20 pm, bajé con él, para abrir la puerta y luego regresé al apartamento. Y almorcé a la 1:00 pm.

Ayudé a mi esposa a organizar la cocina y descansé como una hora. Después estuve trabajando en Steemit hasta la 4:00 pm, y salí a comprar pan. Estaba lloviendo un poco.

20210826_170140.jpg

Foto tomada en en el Centro Comercial Mamayeya, estaba lloviendo, Mérida, Venezuela

Al llegar a la panadería, pedí el pan y lo cancelé.

20210826_170051.jpg

Foto tomada en en el Centro Comercial Mamayeya, comparndo pan, Mérida, Venezuela

Después regresé de nuevo al apartamento. Estuve viendo alguna información de la situación en Tovar y también el atentado que ocurrió en el aeropuerto de Kabul.

También preparé el mensaje que tengo que enviar a los hermanos hoy, después de tenerlo listo, se los pasé por WhatsApp.

Cené a las 7:15 pm, y me puse a transcribir un post y lo publiqué a las 8:30 pm. Y a las 9:00 pm, me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso y bueno.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 3 years ago 

Buenos días amigo @pelon53.
Te felicito porque siempre quieres ayudar a otros dando a conocer la plataforma. Espero que tu amigo haya salido de tu apartamento animado y listo para formar parte de nuestra comunidad. Saludos

 3 years ago 

Saludos @dulce72, si después me envió un mensaje que vana ser varios los que se van a registrar. Veremos a ver si es cierto. Saludos por allá y Dios les guarde

 3 years ago 

Amigo tuvo un buen día. Mi hermana @mini80 me habló de #steemit y quedé enganchado. Gracias por compartir. Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo, que bueno. Lo animo a ser persistente y no abandonar. Dios le guarde

 3 years ago 

Muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55