The Diary Game Season 3, Día 242, Saliendo con mi hijo a caminar, 25/05/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (2326).png

The Diary Game Season 3, Día 242, Saliendo con mi hijo a caminar, 25/05/2021.

Un saludo a todos mis lectores, quiero compartir en mi diario los acontecimientos más relevantes del día de hoy.

Me levanté a las 6:00 am, hice mi aseo personal y me puse a leer un capítulo de la Biblia. Hoy había decidido salir con mi hijo a caminar, así que salimos a las 6:40 am. Caminamos alrededor de una hora. Generalmente bajamos por la Avenida las Américas.

20210525_065842.jpg

Foto tomada en la Avenida Las Américas, Mérida, Venezuela

Hasta llegar al mercado principal y luego de allí bajamos hasta la avenida 3. Por esa avenida subimos pasamos por el Banco Mercantil ya a esa hora había cola para entrar al banco.

20210525_071810.jpg

Foto tomada en el Banco Mercantil, personas haciendo cola para entrar al banco, Mérida, Venezuela

Y luego pasamos por la plaza el Llano.

20210525_072151.jpg

Foto tomada en la Plaza el Llano, Mérida, Venezuela

Y seguimos subiendo hasta llegar a la calle 26, donde pasamos por el viaducto Campo Elías y luego subimos al edificio. Al llegar me bañé y desayunamos.

Hice el devocional y estuve orando. Después estuve trabajando en internet, revisando el material para la preparación de la clase de la próxima semana. A las 10:00 am, salí a buscar la leche y luego regresé de nuevo al apartamento.

A las 12:30 pm, almorzamos y ayudé a mi esposa a organizar la cocina. A las 2:00 pm, salí a comprar jamón y luego fui a la panadería a comprar pan.

20210525_141421.jpg

Foto tomada en el Centro Empresarial Mamayeya, comprando pan, Mérida, Venezuela

De allí salí a la frutería y compré unos mangos porque a mi esposa le gustan y regresé de nuevo al apartamento.

El resto de la tarde la tomé la seguir investigando en internet y también preparé un post y lo publiqué. A las 6:30 pm, cenamos.

A las 7:45 pm, me puse a transcribir mi diario y lo publiqué. Hasta pronto para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Realmente diste un gran recorrido con tu hijo. Muy linda Mérida 💞

Hola amigo que bueno que pasaste un tiempo con tu hijo, mérida sigue igual de bella

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39