The Diary Game Season 3, Día 197, Surtiendo Gasolina, 10/04/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1844).png

The Diary Game Season 3, Día 197, Surtiendo Gasolina, 10/04/2021.

Un saludo a todos mis lectores, quiero compartir en mi diario los acontecimientos más relevantes del día.

Bueno mi diario, hoy me levanté a las 6:30 am, hice mi aseo personal, salí y me puse a revisar steemit, estaba esperando una información. Y luego me puse a hacer mi devocional, hoy leí en Jeremías 33. Y el versículo 3 me llamó la atención, dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Si tenemos una buena relación con Dios, podemos clamar a Él y nos enseñará cosas grandes y ocultas, Dios desea que tú tengas una relación personal con Él.

20210410_092553.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, haciendo mi devocional, Las Marías, Localización; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela

Monté el café y cuando estuvo listo me tomé una taza de café. Me bañé y desayuné. Para luego salir a buscar la leche. Así que, salí a las 10:00 am, pero cuando bajé se me olvidaron las llaves de la camioneta, tuve que volver a subir y buscar las llaves. Salí con la camioneta porque hoy voy a surtir gasolina.

Llegué al sitio donde se ubica el señor de la leche, y tuve que hacer una pequeña cola. Hasta que me tocó mi turno y el señor me llenó mi envase con los dos litros de leche.

20210410_102637.jpg

Foto tomada en la cola de la leche, buscando la leche, Las Marías, Localización; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela

Mi hijo venía a buscar el casco que él usa en la moto, que estaba dentro de la camioneta. Sacó su casco y llevó la leche al apartamento.

De allí salí a surtir gasolina, pasé por la bomba y estaban surtiendo normalmente.

20210410_104024.jpg

Foto tomada en la vía, pasando por la Estación de Servicio, zona de "El Rodeo", Mérida, Venezuela

La cola estaba muy larga, y sólo tocaba los terminales de placa en 5 y 6, y es la dolarizada. Hice mi cola a las 10:35 am. creo que había como unos 250 carros delante de mí. La cola avanzó rápidamente, pero cuando faltaban como 50 carros, colocaron el cono 5 carros antes de donde estaba ubicado. Así que, llegando tuvimos que esperar que ellos almorzaran y abrieran a las 2:00 pm.

20210410_124140.jpg

Foto tomada ena la cola de carros, llegando a la Estación de Servicio, zona de "El Rodeo", Mérida, Venezuela

Mientras esperaba que se hicieran las 2:00 pm, fui al Centro Comercial El Rodeo, que queda allí al frente de la Estación de Servicio. El Centro Comercial estaba vacío, muy pocas personas.

20210410_122446.jpg

Foto tomada en el Centro Comercial El Rodeo, Con poca afluencia de personas, zona de "El Rodeo", Mérida, Venezuela

Cuando abrieron, entramos y surtí rápido. Allí el sistema que tienen es bueno y agilizan el pago. Tienen 2 personas que van cobrando los $ y hay una taquilla que va dando los ticket y vuelto si es necesario.

20210410_121235.jpg

Foto tomada en la Estación de Servicio, zona de "El Rodeo", Mérida, Venezuela

Salí de la Estación de Servicio a las 2:20 pm, rumbo al apartamento. Al llegar, subí y me bañé. Ya mi esposa me tenía el almuerzo, tenía mucha hambre, así que ni la foto le saqué, jaja.

Después me puse a revisar steemit, y también ayudé a mi esposa a hervir la leche. Luego monté el café y me tomé una buena taza de café con leche.

20210410_173448.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, café con leche, Las Marías, Localización; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela

A eso de las 5:00 pm, me puse a preparar un post y lo publiqué a las 6:40 pm.

Y a las 8:20 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué. Hasta mañana para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación. Adelante mi gente, Dios es poderoso.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola @pelon53, importante empezar leyendo la palabra de Dios, eso nos ayuda a tener discernimiento durante el día para realizar nuestras actividades.

Gracias a Dios lograste surtir la gasolina sin mucho inconveniente por supuesto la espera es algo que ya tenemos que acostumbrarnos a nuestro país.

@pelon53, quiero felicitarte y desearte suerte en esta nueva etapa de tu vida, en nuestra querida comunidad.

Seguro lo vas a hacer muy bien dictando tus clases en la Steemit cripto academy.
Deseo pases una feliz noche.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, lo mejor es empezar de la mano de Dios. Muchas gracias por tus deseos y voy a dar lo mejor para que todo salga bien. Si, gracias a Dios pude surtir gasolina.

Dios te guarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89