The Diary Game Season 3, Cuando los planes fallan, 30/9/2022steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Cuando planificamos alguna actividad, generalmente se hace para cumplir con ese plan, sin embargo, siempre ocurren imprevistos y los planes no se cumplen. Hoy quiero contarte de un episodio que me aconteció, por no cumplirse un plan

Captura de pantalla (2949).png

Diseñado en Canva

Divisor 1 final final.png

En la mañana

Doy gracias a mi Dios por este nuevo día que nos regala, hoy con la finalidad de salir muy temprano para el mercado Soto Rosa, con la finalidad de comprar las verduras de los próximos 15 días.

Así que, desayunamos, y salí con mi esposa al Soto Rosa.

Foto tomada en la vía al mercado, Mérida, Venezuela

Pero la noche estuvo lluviosa y se notaba en varias partes de la ciudad, al agua que había caído, la noche anterior. Al llegar al mercado, se notaba la calle con agua.

Foto tomada llegando al mercado Soto Rosa, Mérida, Venezuela

Comenzamos a revisar los precios de las verduras, notamos que algunos productos han subido de precios, y las lluvias han influenciado en este precio. Pero encontramos verduras económicas, el kilo de zanahoria a Bs. 2,5 (1,6 Steem), 2 kilos de papas a Bs 5 (3,2 Steem).

Foto tomada en el mercado Soto Rosa, comprando verduras, Mérida, Venezuela

Después de comprar las verduras, nos fuimos caminando al otro lado del mercado, donde venden los pescados.

Foto tomada caminando a la pescadería del mercado, Mérida, Venezuela

Al llegar, primero preguntamos los precios, allí hay muchos locales vendiendo pescado. La Cachama está en Bs. 22 (13 Steem) y la merluza en 35 Bs (20,7 Steem).

Foto tomada en la pescadería, Mérida, Venezuela

Lo bueno es que hay una señora que siempre está muy atenta y ella filetea las merluzas y salen más económicas que comprar en filete. Así que, compramos 2 merluza y la señora las fileteó.

Foto tomada en la pescadería, señora fileteando las merluzas Mérida, Venezuela

Al realizar nuestra compra, fuimos nuevamente al estacionamiento a buscar la camioneta y regresamos al apartamento.

Foto tomada de regreso al apartamento, en la vía, Mérida, Venezuela

Llegamos al apartamento y después de bañarme, terminé de preparar un reporte que tenía casi lista y la publiqué.

Divisor 1 final final.png

En la Tarde

Almorzamos y después llamé extrañado a mi hermana. Estaba pendiente porque ella venía a Mérida y yo tenía que enviar a otro familiar un encargo, que para mí era urgente.

Pero mi hermana me informa que no pudo venir porque se le presentaros múltiples inconvenientes, entre ellos estuve 15 horas sin electricidad el día de ayer y otros problemas en el hogar.

Este viaje estaba planificado desde hace más de un mes, pero no pudo venir. Ahora tengo que resolver como hago para que le llegue esta encomienda a mi otro familiar. Por lo general, cuando las planificaciones no se cumplen, ocasionan otros problemas.

Dediqué mi tiempo a responder algunos comentarios, a verificar algunas publicaciones y a apoyar con mi voto a otras publicaciones.

Hoy queríamos comer plátanos asados, así que mi esposa me dijo que por favor montara unos plátanos en el horno.

Foto tomada en la cocina del apartamento, horneando plátanos, Mérida, Venezuela

Para nosotros es muy sabroso comer plátano con queso y mantequilla. Luego me puse a transcribir mi diario, hasta la próxima steemians los estaré esperando para que sigamos compartiendo. Que la pases bien.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Hola buenas noches @pelon53 un cordial saludo 😊 gracias por compartir tu día y con información interesante como el precio de los víveres. Tienes razón que cuando se cambian los planes de imprevisto se vienen inconvenientes, espero que puedas resolver pronto lo de tu encomienda. El tiempo de Dios es perfecto 🙏🏼 Saludos y bendiciones ⚡

Un saludo amiga, gracias por su apoyo y visita. Realmente es así, Dios está al control de todas als cosas.

Le deseo una feliz y bendecida noche

Saludos amigo espero estés bien que buenas compras realizaste este día las verduras son algo que no pueden faltar en el hogar, que fino que conseguiste pescado a buen precio yo desde hace meses he querido comprar pero por aquí es bastante costoso, los plátanos al horno con queso y mantequilla son unas delicia, un fuerte abrazo.

Gracias amiga por tu visita y apoyo, a mí me gustan mucho los plátanos horneados, eso sí no puede faltar el queso.

Te deseo una feliz y bendecida noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amiga @abiga554 por su apoyo. Dios le bendiga y guarde en todo momento

Your article has been supported with a 50% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

Muchas gracias por el apoyo

No tenia conocimiento de esta forna de comer plátano, deben saber mejor de lo que se lee

Sabe algo hermano Pastor, Dios tiene control de todo y aun así el no permitió que ese plan se pudiera dar, en algún momento sucederá lo que esperas

Las veduras estan super económicas en ese lugar, aquí el kilo de papa esta a 9 bsD cada kilo lo equivalente a 4.87 steem por kilo.

Saludos, que psse buen día

Gracias hermana por su apoyo, realmente los plátanos asados son muy buenos. Los plános verdes, si se hornean bien, quedan como una galleta muy sabrosos con queso.

Así es, Dios está al control de todo, aunque humanamente pensemos tantas cosas.

Aquí se consiguen verduras económicas.

Te deseo una feliz y bendecida noche