The Diary Game Season 3,Comprando artículos de uso personal, 15/2/2023

in Steem Venezuelalast year

Captura de pantalla (3529).png

Un saludo especial a la comunidad de Steem Venezuela, espero que todos estén bien, vengo a presentar parte de mi día.

Divisor 1 final final.png

En la mañana

Un nuevo amanecer es motivo para agradecer a Dios y darle las gracias por darme la vida, fui al baño a hacer mi aseo personal y luego salí del cuarto con el objetivo de hacer mi devocional personal, hoy estuve leyendo en Éxodo.

Después de mi devocional, desayuné. Y estuve dando algunas instrucciones para el reporte de curadores que nos tocaba hacer hoy, pero había algunos atrasos. Gracias a Dios lo resolvimos. Tenía que salir, porque quería comprar algunos artículos de uso personal en Farmatodo y otros víveres. Así que me fui caminando, el cielo despejado y el día bonito para caminar.

Foto tomada en la salida de la residencia, Mérida, Venezuela


Cuando estaba caminando por el centro de la ciudad, estaba pasando una caravana motivo de la feria del Sol.

Foto tomada en el centro de la ciudad, caravana, Mérida, Venezuela


Llegué a Farmatodo, porque necesitaba comprar un desodorante y una crema de uso personal.

Foto tomada en el comedor del apartamento, parte de lo comprado Mérida, Venezuela


Estuve viendo algunos precios en Farmatodo, todos los artículos han estado subiendo de precio, debido al incremento del dólar.

Foto tomada en Farmatodo, Mérida, Venezuela


Cancelé lo comprado y fui al abasto de los chinos, para comprar unos artículos del hogar y harina pan. Cuando cancelé, regresé al apartamento

Divisor 1 final final.png

En la tarde

Llegó la hora del almuerzo y almorzamos en familia, una sopa de pescado que hizo mi esposa.


Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela


Descasé media hora y estuve votando y haciendo una publicación de un desafío, cuando estuvo lista la publiqué.

La tarde se tornó fría y comenzó a nublarse el ambiente y a los pocos minutos la lluvia comenzó a caer. En estos últimos días ha estado haciendo bastante sol en la mañana y en el transcurso de la tarde se pone nublado el ambiente.

Foto tomada en la ventana de la sala del apartamento, atardecer lluvioso, Mérida, Venezuela


Cenamos y luego me puse a transcribir el diario, esta ha sido mi historia del día de hoy, mañana continuamos, si Dios lo permite.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, alla en merida las comparsas de carnaval son muy bonitas.
si los precios en farmatodos estan de locura solo hay que comprar lo necesario,
Espero hayas tenido buen provecho,
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Gracias amiga por tu visita. Si en estos días siempre se presentan estas comparsas.

Cad día los precios suben más y más.

Saludos y bendiciones

 last year 

Vi el título y dije por las nubes cada precio 🤭 cada vez que quiero comprar algo extra no puedo debido al incremento del dólar 😬 pero con fe que tengamos una economía estable en un futuro no muy lejano, toca ser positivo, ah qué lindo debe estar las calles con la feria y con su clima provoca estar allá .

Saludos y bendiciones

 last year 

Así es amiga, los altos precios impiden que compremos otras cosas que son necesarias.

También confío, que Dios hará algo grande en esta nación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30