The Diary Game Season 3, Celebrando mi cumpleaños, 18/4/2023steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela, espero que todos estén bien, les estaré contando lo sucedido en el día de hoy martes 18/04/2023.

Captura de pantalla (3884).png

Screenshot_20.png

En la mañana

Gracias a Dios por este nuevo amanecer, hoy me levanté muy temprano para poder ayudar a preparar el pedido que teníamos para hoy. Pero primero estuve orando, luego amasé la harina para hacer los discos para hacer las empanadas. Cuando estuvo listo el pedido, salí a llevarlo y eran las 7:00 am.

Después de entregar el pedido, regresé al apartamento y desayuné. Estuve haciendo el devocional. Fuego salí al centro porque necesitaba comprar algunas cosas.

Pasé por un mercado pequeño que se encuentra en el centro de la ciudad y allí compré la flor de Jamaica, para hacer té. Cada bolsita tiene un valor de Bs 20.

Captura de pantalla (3885).png

Foto tomada en el mercado, comprando flor de jamaica, Mérida, Venezuela


También compré queso que necesitamos y de regreso llegué a la frutería que queda en la entrada de nuestros edificios. Allí compré zanahoria, otras verduras que necesitábamos.

IMG_20230418_115032_822.jpg

Foto tomada en la frutería, comprando algunos vegetales, Mérida, Venezuela


Llegué al apartamento y estuve haciendo mis actividades de curaduría.

Screenshot_20.png

En la tarde

Al llegar la hora del almuerzo, almorzamos. Hoy no había agua en el edificio porque estaban lavado los tanques.

Terminé de hacer mis labores de curaduría y mientras estaba trabajando en la laptop, me comí una marquesa pequeña que me hizo mi esposa, porque hoy estoy de cumpleaños.

IMG_20230418_154633_695.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, marquesa pequeña, Mérida, Venezuela


Dediqué un tiempo para hacer mi participación en la comunidad BETTERLIFE, al terminar la publiqué.

A las 5:00 pm, llevé a mi hijo mayor a buscar su carro que esta en el taller. Al llegar al taller nos informaron que ya el carro habia sido reparado.

IMG_20230418_165719_638.jpg

Foto tomada en el taller, Buscando el carro de mi hijo, Mérida, Venezuela


Regresé al apartamento y estuve revisando alguna spublicaciones. A las 7: 00pm, llegó mi hijo con su esposa y estuvimos compartiendo un tiempo, hasta que sacamos la torta (marquesa).

IMG_20230418_203511_348.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, torta, Mérida, Venezuela


Me cantaron el cumpleaños y partimos la marquesa. Gracias a Dios hoy cumplí un año más de mi vida. Gracias a mi familia porque desde temprano recibí mensajes y una video llamada, donde conversé con mi madre y dos hermanas.

Captura de pantalla (3886).png

Foto tomada en el comedor del apartamento, celebrando mi cumpleaños, Mérida, Venezuela


Ya son las 10:50pm, puse a transcribir el diario. Hasta mañana mis lectores, que tengan una feliz noche.


Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola Pelón

Un feliz cumpleaños, un día un poco normal pero que no podía pasar desapercibido esa nueva edad que ya comenzó a vivir gracias a las bendiciones de Dios.

Espero esta semana continúe celebrando su fecha especial, me alegra que viera a su mamá a través de una vídeo llamada y que sus hijos y nuera estuvieran allí acompañándolo.

Infinitas bendiciones y nuevamente feliz cumpleaños.

 last year 

Muchas gracias amiga, aprecio tus palabras. Espero también, seguir disfrutando de otras tortas😜😜.

Feliz y bendeida noche

 last year 

Feliz cumpleaños amigo @pelon53...!

Que Dios llene de mucha sabiduría, salud y muchos bendiciones cada día.

PD: ¿guardó marquesa para los amigos de Sv?, jejeje


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 18, 2023


 last year 

Muchas gracias amiga, y claro que hay marquesa para mis amigos de Sv, nunca me olvido de los buenos amigos.

Feliz noche amiga

 last year 

Feliz y bendecido cumpleaños @pelon53, me alegra que hayas disfrutado este dia especial al lado de su familia y disfrutando de una deliciosa torta marquesa. 🎂

Cómo siempre su día muy activo y cumpliendo con sus compromisos, Dios le siga ayudando y prosperando su emprendimiento.

 last year 

Gracias amiga por tus palabras y fue un tiempo donde disfrutamos en familia, creo que es lo mejor.

Amen, estamos trabajando fuerte en este emprendimiento y confiamos que Dios tiene el control, sino, seguro nos dará otra alternativa.

Saludos y bendiciones de lo alto.

 last year 

Hola, caramba estuvo de cumpleaños, felicitaciones que dios le colme de bendiciones, que linda familia tiene vale, se ven bellos juntos.

Aja y su esposa le consintió, wow esos postres de ella siempre lucen ricos jaja, buen provecho. Bueno al menos estaban lavando los tanques, espero no tenga problemas de agua como nosotros acá, un calvario y estamos en Margarita, que le parece.

Bendiciones, que tenga un lindo día, nos vemos en el camino.

 last year 

Gracias amiga por tu agradable visita. Ayer me saturé un poco de tanta azúcar, jaja. Pero estaban muy buenos esos postres.

Aquí no tenemos problemas con el agua, ayer porque se estaban limpiando los tanques. Que ironía la de ustedes, viven rodeados de gran extensión de agua y es un problema el agua. Espero se pueda mejorar esta situación, porque seguro muchas personas sufren.

Saludos y feliz noche

 last year 

Feliz cumpleaños amigo que Dios le de mucha salud y vida para seguir disfrutando de esta hermosa vida junto a sus seres queridos 💞🙏

Que esté rodeado de buenas energías y sabiduría para enfrentar las adversidades que a diario afrontamos con la mejor actitud

Saludos

 last year 

Amiga muchas gracias por tus palabras tan elocuentes y hermosas. Así es, las adversidades hay que enfrenarlas con la mejor actitud.

Te deseo una feliz y bendecida noche

 last year 

😜 Igual para usted y los suyos 🙏

 last year 

Hola amigo!

Primero quiero felicitarlo por su cumpleaños, que Dios le siga regalando muchos años más de vida, tuvo un día bastante movido de compras, llevar a su hijo a buscar el carro además de dedicarle tiempo a la plataforma.

Me alegro por ese compartir con su familia, esa marquesa seguro estaba deliciosa.

Saludos!

 last year 

Muchas gracias por tus hermosas palabras. Fue un día con varias actividades, pero al final del día se compartió en familia.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amigo pelon53, primero quiero desearle feliz cumpleaños tarde pero seguro, un día que comenzó temprano para realizar el pedido llevarlo y comprar algunas cosas que necesitaba dedicar tiempo a steemit y luego salir con sus hijo pero la sopresa comenzaba en la noche con una delicia que esperaba por usted para compartir en familia.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias amigo por las felicitaciones. La noche fue divertida por me estaba esperando esa marquesa. Por cierto, muy buena.

Saludos y feliz tarde

 last year 

Amigo @pelon53
Feliz cumpleaños!
Que bueno que lo paso en familia compartiendo un grato momento juntos!
Las llamadas de su madre de seguro le causaron mucha alegría en su dia especial.
Ademas de la entrega de pedidos y de compras, fue un dia bastante chevere por lo que nos cuenta en su diario.
Saludos!

 last year 

Gracias hermana, lo mejor es celebrar en familia y la pasamos muy bien.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60