SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Deseo que se encuentren muy bien y un saludo especial a la comunidad Steem Venezuela, hoy me quiero unir a este desafío interesante, sobre "Mi reliquia familiar."

Cuando viene a mi mente la palabra reliquia, pienso en algo que es extremadamente viejo, parecido a un cofre, perlas, accesorios de oro y otros. Pero hoy les quiero presentar una de mis reliquias, que para mí tienen su valor sentimental, y les quiero hablar de mi franela, cuando me gradué en la Universidad, y esta franela tiene su historia.

Captura de pantalla (3511).png

Realizado en PowerPoint.


Estudiando en la Universidad, comencé un negocio con mi hermana de comprar y vender ropa, recuerdo que en ese entonces, fuimos a Caracas y allí compramos diferentes tipos de ropa, pero conocimos un lugar donde fabricaban y vendían franelas, nunca he conocido unas franelas tan duraderas y de buena calidad, quedamos encantado con esa marca: Another. Y vendimos muchas franelas de esta marca y no tuvimos reclamos, sino más bien, a las personas les gustaban este tipo de franela, manga corta y manga larga.

IMG_20230208_165743_299.jpg

Marca de la franela.


Cuando llegó el momento de mandar a hacer las franelas para nuestra promoción en la Universidad, y nos empezamos a reunir con ese propósito de mandar a hacer las franelas, inmediatamente propuse mandarlas a hacer en Caracas, en esa fábrica de la Another. Se presentó un problema principal, la distancia entre San Cristóbal y Caracas, ya que la universidad donde estudié está ubicada en San San Cristóbal, son aproximadamente unos 800 kilómetros.

Pero 2 estudiantes decidieron que ellos podían ir a Caracas. Después de escoger colores y diseño de la franela, se mandaron a hacer en esa fábrica. Luego de unos cuantos años y el uso que le he dado, el cuello se mantiene bastante bien y la tela muy bien.

Captura de pantalla (3510).png

franela Another.


Todos los compañeros quedaron muy satisfechos con la calidad de esta franela y la usamos todos esos días finales, antes del acto de grado. Actualmente, la estoy usando con bastante frecuencia y a pesar del tiempo su color me mantiene. Lástima que estas franelas, nunca más las he visto en el mercado. Cuando fuimos a Caracas nuevamente, ya no estaban laborando en su fábrica.

Screenshot_1.png

Franela Another.


Este suéter tiene gran valor sentimental para mí y grandes recuerdos que no se vuelven a repetir

Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @norat23, @oneidaa y @albenis para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @pelon53 esa franela representa para usted un gran recuerdo, y aún la mantiene en buen estado como dice usted, porque en tiempo pasados los productos eran de calidad y nunca lo podemos comparar con los de hoy, le garantizo que se la pone diez veces más, si le sirve por supuesto y aque no se le daña, cosa que no puede hacer con una de las franelas de hoy en día, porque ya al tercer día pierde la línea del cuello y de color.. Le deseo suerte y que Dios lo bendiga amigo.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo. Es un gran recuerdo de aquellos tiempos. Está muy bien y la he usado muchas veces.

Saludos y feliz tarde

Me encantó ver tu reliquia, llena de los recuerdos más hermosos de la juventud, espero la sigas conservando por muchísimos años más

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Realmente aprecio tus palabras.

Very nice discussion about the product. You have highlighted the important features. Thank you very much. Friend @pelon53 that flannel represents a great memory for you.

 2 years ago 

Gracias a ti por el apoyo. Tiene un gran significado y recuerdos para mí.

Saludos y que la pases muy bien

The alma mater shirt will always keep the fondest memories of my time on campus. I have it too. But it's too small for me. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Que bueno amiga, la mía todavía me queda muy bien. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53, te iba a hacer esa pregunta que dónde estaba la fábrica de esa franelas.

Seguro algunas compraría y realizaría ese emprendimiento de venderlas aquí en Caracas ya que al ser de calidad seguro tendría buenos clientes.

Los chicos compañeros de estudio le pusieron corazón al hacer ese largo viaje para mandar a hacer las franelas.

La que seguro es muy apreciada por ti y todos lo que tuvieron la oportunidad de comprar esas franelas.

Gracias por la mención.

Deseo tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

 2 years ago (edited)

Gracias amigo @albenis, no recuerdo mucho el lugar porque conozco muy poco a Caracas. Pero era céntrico y donde habían varias ventas y fábricas de ropa. Ellos estaban ubicado en un edificio, y allí tenían las máquinas. Yo fui varias veces, claro ida y vuelta.

Todavía disfruto de esa franela y actualmente la uso con regularidad, a pesar de los años todavía me queda.

Muchas gracias por su gentil visita. Espero que estés bien, saludos

Greetings
The shirt is still new and fresh, as you wrote it has some sentimental values associated. Few heirlooms are really special for us and there must be a story behind it. It remains you your university and the memory related with it.

 2 years ago 

Gracias por tu visita, realmente es un recuerdo de esos tiempos en la Universidad.

Muy agradecido por su apoyo, saludos

Saludos amigo.

Realmente hay objetos o prendas que se vuelven realmente importantes para nosotros y adquieren un gran valor sentimental, estos nos producen mucha nostalgia y nos llevan a recordar inmediatamente todo lo relacionado o vivido en su momento. Que bueno que a pesar del tiempo que ha pasado se mantenga intacta, esto es una señal de la buena calidad de la tela.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y amables palabras. Tienes toda la razón, esas prendas tienen un alto valor sentimental.

Que la pases muy bien, saludos

 2 years ago 

!upvote 100

El material de antes ha sido y seguirá siendo de mejor calidad, antes se podía comprar ropa y además que durará, una prueba de esto es tu camisa amigo, se ve como si apenas la hubieras comprado meses atrás además de que el color está intacto.

Que bonita también la historia que tiene esta misma del como la adquiriste, espero que tengas éxito en esta actividad y feliz día.

Not enough voting power.

 2 years ago 

Gracias por tu visita y apoyo. Estoy de acuerdo que la ropa antigua era de mayor calidad que la actual. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo el color de la franela es muy bello, me imagino lo lindos que quedaron todos en la promoción.

 2 years ago 

Así es, quedaron muy bien. Muchas gracias por el apoyo y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48