SEC-S5:W5 – The Diary Game: GraciassteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¿Cómo no dar gracias? El poder respirar, contemplar el sol, la naturaleza y todo lo que está a nuestro alrededor es motivo para agradecer, nuestra familia, amigos son parte de ese agradecimiento. Gracias a la comunidad Steem Venezuela, que para esta oportunidad nos trae el juego del diario de Gracias y hoy me estoy uniendo a este desafío.

Captura de pantalla (3088).png

Diseñado en Canva.


Divisor 1 final final.png

En la mañana

Un día más para agradecer a Dios por haber amanecido con vida, mi hice mi aseo personal y salí del cuarto con el propósito de revisar el mensaje que tengo que enviar hoy. Después de revisar y corregir lo necesario, grabé el audio y lo envié a una serie de hermanos. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad de poder compartir con varias personas el mensaje de la Palabra de Dios.

Después de esta actividad, desayunamos en familia, nuestra costumbre es siempre darle gracias a Dios por los alimentos. Generalmente, antes de comenzar a ingerir los alimentos un integrante de la familia ora y da gracias a Dios por la provisión de alimentos.

Entré a la plataforma, estuve revisando para ver si ya habían salido los concursos y a final de la mañana recibo una llamada, me informaron que estaba llegando a vigilancia un camión y traía 2 cajas que vienen de EEUU.

Bajé al estacionamiento y fui a buscar las dos cajas, al llegar, el camión estaba estacionado en un lado. Me dieron las dos cajas y las monté en la camioneta.

IMG_20221106_114938_848.jpg

Foto tomada en la salida de la residencia, buscando las dos cajas, Mérida, Venezuela


Al regresar al edificio, subí las cajas al apartamento y abrí la caja donde mi hermana me envió unas vitaminas. Le doy gracias a mi hermana, porque ella siempre nos envía algún detalle y está muy pendiente. Estas cajas no son para mí, son para otras personas, pero mi hermana siempre aprovecha la ocasión y nos envía allí cualquier cosa. Revisé la caja que mi hermana me informó y allí venían varias cosas para mi familia y el multivitamínico que me envió.

Screenshot_1.png

Foto tomada en la sala del apartamento, revisando una caja, Mérida, Venezuela


Divisor 1 final final.png

En la tarde

Gracias a mi esposa que hoy preparó una suculenta sopa de pescado, estaba muy buena. Agradecido a Dios que es nuestro proveedor.


Arroz con leche, Mérida, Venezuela.

Parte de la tarde estuve revisando algunas publicaciones y votando. También tomé mi tiempo para hacer un post en mi blog y lo publiqué. Hoy mi esposa nos sorprendió al hacer un arroz con leche, siempre le gusta cocinar cualquier cosa que a nosotros nos guste, hoy nos consintió. Gracias a mi esposa por esa dedicación en nuestro hogar. El arroz con leche es uno de los dulces preferido de nosotros.


Explicándole a mi hijo, Mérida, Venezuela.

Mi hijo mayor vino a casa, porque él necesitaba que le explique matemática, ya que en los próximos días tiene examen. A veces me cuesta un poco recordar algunas fórmulas o teoremas, pero viéndolos y repasando trato de explicarle lo mejor que pueda. A él le gusta que sea yo quien le explique. Mañana vendrá también, para terminar de revisar algunos problemas que quedaron pendientes. Espero que salga muy bien esta semana que presenta el examen.


Mi madre, estuve conversando con ella, Zulia, Venezuela.

A final de la tarde recibí una llamada telefónica, eran mis padres, pude conversar con mi madre y saber que ella está bien, que hoy tuvo muy día muy agradable. Este es un motivo para agradecer por nuestros padres, siempre están presente y se preocupan por sus hijos. Mis padres siempre están pendiente de llamar y saber cómo estamos aquí en casa, eso es un motivo para darle las gracias.


Gracias a Dios por la cena, siempre provee para nuestras necesidades.

Nuestra actitud debe ser de agradecimiento, porque primeramente la vida nos la da Dios, el aire que respiramos, el poder caminar, donde otros no lo pueden hacer. Motivos hay para dar gracias. Gracias a nuestra esposa por preparar los alimentos, por estar allí en los momentos difíciles. A nuestra familia por apoyar cada decisión a tomar, a los amigos que están presente. Gracias debe ser una palabra de gran significado en nuestras vidas.


Divisor 1 final final.png

Esta ha sido mi participación en este concurso, quiero invitar a participar a mis compañeros @norat23, @mrtorres y @mleclaret para que se unan a esta dinámica.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
Loading...

Saludos amigo.

De verdad que ustedes es un ejemplo de vivir agradeciendo a Dios por todo, he podido ver que en todos sus diarios ustedes se muestra muy agradecido y siempre con una actitud muy positiva.

Cuando nuestros ojos se enfocan en las bendiciones, estas llegan mas, para muestra de ello es los regalos que recibió de parte de su hermana, ademas disfruto de un rico arroz con leche preparado por su esposa y pudo hablar con su madre.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus palabras y apoyo, son bien recibidos.

Te deseo una feliz y bendecida noche

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Un día muy productivo dónde debemos dar gracias infinitas al creador por permitirnos vivir estos hermosos momentos juntos a nuestros seres queridos.

Nuestra actitud debe ser de agradecimiento, porque primeramente la vida nos la da Dios, el aire que respiramos, el poder caminar, donde otros no lo pueden hacer.

Tiene razón en esto, en ocasiones perdemos el tiempo quejándonos por cualquier cosa en vez de agradecer a Dios por las bendiciones que a cada momento nos da 🙏

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga por el apoyo. Nos quejamos mucho y otros están en peores condiciones. Por eso la actitud de agradecimiento es fundamental para entender que es una bendición nuestras vidas, a pesar de las situaciones y problemas que podemos enfrentar.

Saludos y feliz noche

 2 years ago 

Cuando agradecemos todo lo que tenemos y recibimos fluimos al compas de la armonía y bienestar que la vida nos ofrece agradecemos por la familia que tenemos y la dicha de tener nuestros padres vivos que maravilla de foto de su hermosa madre!

Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo, así es, debemos tener esa actitud de agradecimiento. Gracias por los piropos a mi madre.

Saludos y te deseo una feliz y bendecida noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53, vivir en constante agradecimiento nos hace disfrutar plenamente nuestros días, ya que solo la vida es una bendición, y de allí todo lo que recibimos . Que rico disfrutar de un arroz con leche y mas aun si se lo prepara su esposa. Es una bendición poder disfrutar de la vida de nuestros padres . Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por el apoyo, así es, creo que ha que vivir agradeciendo por todo lo que recibimos, a veces no tan bueno.

Le doy muchas gracias a Dios, por la vida de mis padres, son una bendición.

Feliz noche

Saludo amigo @pelon53, los que aman a Dios todas las cosas les ayuda a bien que bueno y hermoso día hermano me alegra, y esa sopa es super buena, y que bueno que te mantienes en contacto con tu mamá, es una bendición que vale oro cuídala, porque después que se van de nuestro lado hacen falta un monto, bueno, Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

Gracias mi hermano por su apoyo y comentarios, son bien recibidos.

Constantemente hablo con mis padres, ellos están muy pendiente.

Hermano le deseo una feliz y bendecida noche. Dios le guarde

Saludos @pelon53, que maravilloso me resulto leerte wow y es que si que tienes buenos motivos para dar gracias, la vida el aire que se respira, tu esposa una mujer virtuosa, tu hijo que admira tu habilidades en las matemáticas y le gusta ser educado por ti, tus padres a través de esa llamada
Y ese gesto tan lindo de parte de tu hermana, muestra del amor y además los alimentos y la palabra que compartiste.

Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Mi hermano muchísimas Bendiciones para tí...

 2 years ago 

hola amigo, que bendicion que tu hermana te envie detalles de otro pais, que Dios la bendiga.
Espero que hayas disfrutado de ese arroz con leche se ve delicioso.
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55