LUNES DE POWER UP, PASANDO LOS 10.000 SP, APOYANDO AL #CLUB5050; #SV-CLUB5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1428).png

Fuente

LUNES DE POWER UP, PASANDO LOS 10.000 SP, APOYANDO AL #CLUB5050; #SV-CLUB5050.

Un saludo a todos mis lectores, hoy lunes de Power Up, he decidido hacer mi encendido de la semana, hoy por fin pasé de los 10.000 SP. Te invito a que seas constante y poco a poco puedes ir construyendo tu Steem Power.

Hoy comencé con 9.936,788 SP y durante la semana gané 15,593 SBD.

Screenshot_1.png


Me fui a Mercado, de la misma plataforma de Steem para intercambiar los SBD en Steem. Los 15,593 SBD, dan 185,611 Steem, así que procedí a hacer el intercambio.

Screenshot_2.png


Una vez estando en mi billetera, quedaron en total 186,848 Steem, como lo muestra mi billetera.

Screenshot_3.png


Así que decidí encender todo, 186,84 Steem.

Screenshot_4.png


Y mi billetera quedó en 10.123,632 SP. Hoy por fin Pasé los 10.000 SP. Gracias a Dios.

Screenshot_5.png


Todas las captures de pantalla fueron tomada desde mi billetera.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Sigue así, espero que tengas un éxito constante ☺

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que éxito amigo, así es. Felicidades. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga por tu visita y apoyo, saludos

extraordinario, al hacer power-ups con regularidad muestra consistencia en el uso de steemit. ya tienes un poder enorme. Estoy apuntando a tener 250 SP para fines de este año porque realmente quiero unirme a la comunidad de Steemit Crypto Academy

#club5050

 3 years ago 

Hay que ser constante, y lo lograrás

amén, es solo que rara vez obtengo una gran curación

thank you for the information

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me parece excelente que hayas logrado alcanzar los 10K de Steem Power, me alegra ver el crecimiento que se ha visto entre los usuarios venezolanos, felicidades.

Recuerda usar la etiqueta #clubdolphin "2X"

Gracias por unirte a nuestra dinámica con el 1,88% de aumento de sus SP.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 93,35% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67730.39
ETH 3820.69
USDT 1.00
SBD 3.55