You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME - 18/10/2021 - Día de buscar peces globo y cumpleaños de mi tía. Está publicación está configurada al 20% en apoyo a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @albenis que bueno que mi información te resultó interesante, si por problemas de mi conexión de teléfono e estado ausente, pero gracias por los tips!

Sort:  
 3 years ago 

@pedrorodriguez34, si los inconvenientes con el internet se estan acentuando por la falta de mantenimiento en las infraestructuras de comunicaciones te entiendo.

Paciencia ya que eso escapa de nuestras manos lo importante seguir adelante.

Bonita profesión la biología marina a mi me encantan el mar y su biodiversidad marina.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44