THE DIARY GAME - 18/10/2021 - Día de buscar peces globo y cumpleaños de mi tía. Está publicación está configurada al 20% en apoyo a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, espero se encuentren bien y les deseo mis mejores deseos y bendiciones a todos los miembros de @steemvenezuela.

Hoy me levanté muy temprano pues tenía que surtir gasolina, pero primero me cepille los dientes y toma una taza de café antes de salir.

IMG_20211019_183301.jpg

Tomando café. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

Está semana no surtieron así que la cola estaba un poco fuerte y se demoró más de lo usual.

IMG_20211019_183336.jpg

Esperando en la cola de la gasolina. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

Una vez que salí de la cola, fui al sector del Güamache de Punta de Piedras, para esperar a un primo que venía de pescar a ver si conseguía unos pescados, no agarraron mucho pero me trajo unos peces globo.

IMG_20211019_183324.jpg

Esperando en la playa. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

IMG_20211019_183313.jpg

Mi primo componiendo el Pez globo. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

La gente no los consume porque piensa que son venenosos, pero yo los e comido. Posiblemente esta especie no sea venenosa o al ser cocida su carne se desnaturalize la toxina.

Después que salí de allá de donde mi primo llegué a la casa, compuse los pescados e hice el almuerzo, calenté unos espaguetis con carne molida.

IMG_20211019_183243.jpg

Pasta con carne para el almuerzo. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

En la tarde fui a casa de mi tía Nancis que estaba de cumpleaños, así que fuimos a compartir un rato con ella, respetando las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

IMG_20211019_183345.jpg

Cantando cumpleaños a mi tía Nancis. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

Comimos bastante torta y quesillo, no permanecimos ahí más tiempo y nos fuimos a la casa, a preparar la cena para descansar y esperar un nuevo.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Redmi 7a.

Saludos

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33