The Diary Game. 16-11-21. Trabajar, aprender y encender.🚀🚀🚀 15% de apoyo a la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

💫🚀🚀Hola querido diario🚀🚀💫

Por fin con algo de tiempo para escribirte sobre mis actividades.

IMG_20211111_072905.jpg

Llegando al trabajo

Cómo siempre mi día empieza temprano, hoy a las 4: 30 ya estaba en pie. Después de pasar al aseo matutino, voy a la cocina y lo primero que hago es un poco de café. Me lo voy tomando mientras monto desayuno y almuerzo ya que mi esposo tiene juego de fútbol sala hoy en Puerto Ordaz, porque allá se están realizando los juegos Inter Empresas de la zona así que debe salir temprano a tomar el transporte.

IMG_20211109_055414.jpg

El desayuno de mi esposo.

Su equipo logró pasar a cuartos de final. Ojalá pudiera ir pero aparte de que el transporte que los lleva no tiene capacidad suficiente, debo trabajar hoy. Gracias a Dios no tan temprano!

Por lo general no desayuna mucho y cuando juega menos, pero se comió un poco de la carne molida que hice para el almuerzo, con casabe y café. Salió a tomar su transporte y yo me di un baño y me vesti para salir al trabajo. Pero antes desayuné porque no me gusta comer frío.

IMG_20211109_060834.jpg

Saliendo a esperar su transporte para ir al juego

Llegué a la escuela a La 9:00am y como no hay clases, pudimos adelantar algo del trabajo con el sistema.

Adquirí un nuevo compromiso este año, en la Coordinación de Evaluación, pero es bastante difícil porque no tenemos secretarias que sepan trabajar con el sistema este año, y todas estamos nuevas. Así que vamos aprendiendo juntas.

IMG_20211116_121020.jpg

Trabajando

Cuando nos ponemos a trabajar, se nos va el tiempo súper rápido. De repente ya eran las 2:00pm.

Logré tomar el transporte relativamente rápido, y cuando llegué, comí y me acosté a reposar un poco en el chinchorro.

IMG_20211111_151325.jpg

Enchinchorrada

Después de un rato me pongo a revisar la plataforma, para votar y comentar algunas publicaciones de mis amigos. Y hago mi publicación del día.

Recuerdo que hice mi encendido el domingo pero no lo había publicado así que decido hacerlo en este diario. Aquí se los dejo.

Screenshot_20211114-162354~2.png

Antes de Encender

Antes de encender tenía 296.086 de SP. Estuve pensando como hacer mi encendido. Semanal o mensual? Pero resulta que el sábado quise realizar unas compras de hortalizas y verduras y me debitaron el monto de la compra, ñpero no sé ingresó al punto de venta del comercio. Así que me quede sin víveres y sin dinero en mi cuenta hasta el miércoles o jueves que el banco me los reponga, por lo que tuve que recurrir a cambiar 4 SBD.

Lo bueno es que gracias a Steemit pude solventar la situación y de paso comprar Steem y encenderlos para seguir en el #club5050.

Logré aumentar mi SP a 342.936. Un éxito!🚀🚀😃😃

Screenshot_20211114-163557~2.png

Después de mi encendido

Cómo a las 5:00pm mi esposo me envió un Wssp. Para decirme que lamentablemente perdieron y ya venían en camino de regreso. Cómo me dijo que tenía mucha hambre le hice domplines con queso y café con leche para cenar.

IMG_20211116_211644.jpg

Los domplines de la cena.

Cuando llegó, (medio golpeadito por el juego), comimos y terminé de realizar este diario.

Hasta acá mi día queridos amigos. Me despido deseándoles paz y bienestar a todos.

Soy @patidelc1207

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es totalmente original.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que gran día amiga, que bueno que tu esposo y su equipo hayan pasado a cuartos de finales, ojala para la final si puedas acompañarlo! Me contenta el nuevo reto que has adquirido en tu trabajo y las ganas de aprender cada día!
Éxitos y Bendiciones!

Hola @andreinaf. Gracias por comentar. Bendiciones para ti 🙏🙏🙏.

Siempre es bueno adquirir nuevos conocimientos ya verás que eso del sistema pronto será pan comido.
Seguramente tú esposo se divirtió mucho así no ganarán este juego.
Saludos 🤗

Gracias amiga. Ojalá porque andamos pasando aceite 😂😂😂. Eso sí con ganas de aprender y mejorar cada día.

 3 years ago 

Bello post. Un día productivo así es la vida de buena je je je. Es un placer compartir contigo esta misión.

Igualmente. Seguimos creciendo en todo sentido. La misión es mejor compartida. 😋😋😋

 3 years ago 

Hola amiga adquirir nuevos retos es bueno mejora nuestro aprendizaje, que malo que el equipo de tu esposo perdió pero así es el juego unos pierden y otros ganan, excelente que hayas entendido un poco más tu cuenta☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Gracias amiga. Seguimos creciendo el Steemit y el fútbol es Recreación y salud. El equipo Hizo un buen papel. Saludos

 3 years ago 

Te felicito a seguir creciendo 😊

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 70,09% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Si! Que bueno!Gracias por el apoyo. Estoy aprendiendo a calcular el equilibrio que debo tener en mi cuenta. La intención es seguir creciendo. Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76