Mono deportivo para caballero.//Por @patidelc1207.//15% para la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

💖Saludos amigos Steemians!💖

Para todos los creativos de nuestra as super plataforma Steemit, les traigo hoy un cómodo y útil, mono deportivo para caballero que le hice a mi esposo está semana.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211124173536272.png

Ya le he confeccionado otros modelos con anterioridad, pero este tipo de mono y la tela es la que más le ha gustado así que él compro las telas, acompañado de mi persona, y así yo pude poner manos a la obra para hacerle el mono a su gusto.

Utilicé los siguientes materiales y utensilios:

  • 1.50 metros de Taslan Olímpico Negro.
  • 0.25 de Taslan Olímpico amarillo.
  • 80 Cms. De elástico.
  • Hilo negro.
  • Máquina de coser
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.
  • Patrón en papel del mono.

Lo primero que hago es cortar todas las piezas del mono. Para esto utilizo el patrón que ya tengo hecho.

Son dos delanteros y dos traseros, más los dos bolsillos.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021112417127869.png

Despues de tener todas las piezas cortadas, lo primero que cosemos es la parte del tiro, delantero y trasero

Luego empiezo a.montar los bolsillos. En este caso se trata de bolsillos escondidos, ya que no se van a ver. Quedan prácticamente invisibles.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021112417219757.png

Luego de montar los bolsillos, pego las tiras de los lados en la parte de las piernas. A todo siempre le paso zig zag, y luego la costura recta.

Después de pegar las tiras amarillas procedí a cerrar los bolsillos.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211124172315658.png

Al tener listos los bolsillos, cierro los laterales y la entrepierna, primero le pasó zig zag y luego la costura recta. Si nuestra máquina no tiene zig zag, se puede usar el truco de quemar las orillas. Pero debe ser con mucho cuidado.

De esta manera tengo ya mi mono armado. Solo me falta la elástica y el ruedo.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211124172446803.png

Mido 80 Cms. En la elástica y la divido en cuatro partes para ir pegandola poco a poco.

Me queda de está forma.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211124172632376.png

Finalmente emparejo un poco el ruedo y lo coso para planchar las costuras. Plancho con cuidado colocando un pañito para que no se me queme la tela.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211124172927747.png

Listo el mono deportivo. Me gustó mucho como quedó y a mi cliente también. Así que ya tengo la medida y el modelo perfecto.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211124173312151.png

Con esta obra creativa me despido en esta oportunidad, esperando que sea de su agrado.

Soy @patidelc1207

💖💖💖Hasta pronto!💖💖💖

```Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. Editadas con Photo Art.```

Sort:  

Hola amiga, que genial quedó el mono
xD se ve tan fácil todo desde las fotos jeje pero no es nada fácil coser a máquina, así que te felicito buen trabajo!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial top...
Saludos y suerte!!

#affable #venezuela

Gracias Sara. Esta es una pieza realmente fácil para los.que inician a coser ya que no lleva cierres ni bolsillos muy complicados. Si hay que tener ciertos conocimientos pero no es complicada. En cuanto tenga tiempo compartiré un tutorial para hacerlo paso a pasa. Se puede.pezae por el short y luego el mono. Así se aprende mejor. Saludos

Te quedo excelente amiga el mono para su esposo paz y bendiciones de Dios
#twopercent
#club5050

Gracias amigo. A él le encantó como quedó. Le gusta mucho la ropa deportiva así que siempre estoy innovando para hacer este tipo de ropa. Gracias por comentar. Saludos

Hola amiga te quedo espectacular el mono.gracias por compartir éxitos y bendiciones...

Gracias ami. Hacer estas cosas me encanta. Saludos

Te quedó excelente amiga. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. 🤗

Gracias amiga. La verdad no es todo el paso a paso porque es mejor empezar haciendo el short que es más sencillo. Quiero hacer pronto ese tutorial. Con patrón y todo. Saludos

 3 years ago 

Me encantó le quedó bien fino.... Quiero el molde para hacerle uno a mí esposo😁 felicitaciones Dios bendiga sus manos 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

A la orden amiga. Cuando tenga un tiempito subo el tutorial para hacer el patrón con las medidas. Saludos

Genial me encantó el modelo del mono, excelente trabajo. Coser es un arte así que usted es una artista. Felicidades 😘

Gracias por este hermoso comentario. Es algo que me apasiona desde niña y poco a poco he ido aprendiendo cada día. Saludos

Excelente amiga .. el modelo se ve más pavo... jejeje la explicación estuvo buena y sencilla..

Gracias Wendy. Ese modelo es tímido, 😁😁😁 pero se presta para los experimentos. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, ese mono te quedó excelente, la verdad que la costura es toda un arte y a ti se te da muy bien. Dios bendiga tu habilidad🙏😊💕

Gracias amiga por tan bellas palabras. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Ajá ...le quedó muy bien el mono al modelo. Te felicito muy bien explicado!!!
Saludos y éxitos para tí!!!!! 🤗🤗🤗🥰

Gracias Mari. Realmente no es l explicación completa. Quiero hacerlo tipo tutorial paso a paso desde cero. Voy a hacer tiempito para eso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46