Domingo de fútbol. Apoyando al equipo de mi sobrino.#club5050.//15% para Apoyar el crecimiento de la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

😄⚽Hola amigos de la súper Red Social Steemit!⚽😄

Me encanta participar en los domingos de recreación de nuestra maravillosa comunidad Steem Venezuela. Y hoy les traigo un evento futbolístico dónde participo mi querido sobrino Freddy Alejandro.

IMG_20211030_105134.jpg

Mi hermana me invitó al juego de fútbol entre el Angostura Fútbol Club, el equipo de mi sobrino y Bolívar Sport club, los cuales estaban realizando un Torneo de Adecuación.

Llegue al estadio un poco retrasada ya que el transporte estaba algo caótico. Tenía bastante tiempo sin pasar por el campo del Decanato de la UDO y me llamo mucho la atención lo bonito que estaba el campo de fútbol, y en general todas las instalaciones del club Bolívar Sport.

La grama bien cuidada, las gradas y escaleras pintadas y muy limpias. Me agrado mucho sentir que se están haciendo cosas buenas por el deporte en mi comunidad.

IMG_20211030_103646.jpg

El día estaba hermoso y muy soleado y los niños estaban disputando un gran partido. Lamentablemente el equipo de mi sobrino estaba perdiendo 1 a 0.

IMG_20211030_103643.jpg

Entre buenas jugadas y el entusiasmo de los chicos transcurrió el juego que con dos buenos goles del Bolívar Sport se puso 3 a 0.

Vinieron los cambios del 2do tiempo y el Angostura logro hacer un golazo para descontar el marcador. Lamentablemente el tiempo ya era escaso y el encuentro terminó tres 3 a 1 a favor del equipo contrario al de mi sobrino.

IMG_20211030_103804.jpg

A pesar de este resultado los chicos salieron contentos por el esfuerzo realizado. Los entrenadores y el público estuvieron pendientes de apoyar a los niños, especialmente a los más pequeños.

IMG_20211030_103824.jpg

Las barras de los equipos se comportaron bastante bien ya que esta categoría es infantil, hasta los 13 años. Una de las cosas que me gustó es que se trata de evitar el bullying en todos los sentidos, hasta en las barras, ya que deben cuidar mucho las cosas que se les dicen a los jugadores por el hecho de que son niños y deben aprender desde pequeños a respetar al contrario.

Cuando uno de los jugadores celebró un gol burlándose del equipo contrario, recibió una merecida tarjeta amarilla debido a su actitud, lo que me parece muy correcto, ya que esta manera de actuar, se debe evitar desde pequeños.

IMG_20211030_104959.jpg

Ya terminado el juego, el niño se quería quedar a ver al grupo de la sub 15, así que nosotras lo dejamos encargado con otra representante y salimos a hacer unas diligencias.

Este fue mi domingo de recreación, el cual disfruté mucho ya que tenía tiempo sin asistir a un juego y a mí me encanta ver a los niños jugar y apoyar a mi sobrino, sea cual sea el resultado.

Soy @patidelc1207

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Me despido hasta la próxima ocasión de compartir nuestras actividades domingueras.

Todas las fotos son propias, tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hallas disfrutado del partido, el campo de ve espectacular, estos juegos entusiasman muchísimo, de mi parte siempre voy al de mi hijo, pero beisbol, feliz día y bendiciones

 3 years ago 

#club5050 😊

Gracias por el apoyo.

Es muy importante el apoyo en la familia amiga y sin duda pasaron un excelente domingo.
Saludos

Así es @sonibermora. Para nosotros las actividades de los niños son super importantes y hay que apoyarlas. Saludos

El deporte es una buena opción para disfrutar en familia y un domingo se hace mas ameno.

#onepercent #affable #venezuela

Así es amigo @jemanuelsa. El deporte es una de las mejores actividades que podemos hacer en familia. Saludos

Que exitoso dia amiga un abrazo

Estuvo buenísimo. Un rato excelente en familia. Saludos.

 3 years ago 

Un perfecto domingo deportivo amiga @patidelc1207..!

Así es amiga @tocho2. El día estaba hermoso y la pasamos muy bien. Saludos

 3 years ago 

Que bonito es disfrutar de los deportes con nuestros niños, el fútbol es una práctica deportista muy sana y linda dónde los pequeños pueden aprender muchas cosas, lamentablemente no se ganó ese juego tu sobrino pero de las derrotas aprendemos a esforzarnos más para ganar la siguiente 😊 me gusto leerte amiga @patidelc1207 Bendiciones para ti 🙏🏻

Hola amigo @luispargas95. Pasamos un muy buen rato apoyando al equipo. Totalmente de acuerdo contigo en que las derrotas son para aprender y mejorar. Agradecida por tu comentario lo aprecio mucho. Saludos

Hola amiga lo importante es compartir no todas se ganan, el deporte es algo que beneficia al cuerpo muy saludable Bendiciones 🙏 saludos.

Gracias por leer y comentar amiga @nancycoromoto. Saludos

Q chevere q compartas con tu sobrino, saludos amiga

 3 years ago (edited)

Esos chamos son la luz de mis ojos amiga @karocasta. Apoyo total a las actividades que ellos hacen. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32