Día de acreditación de mis conocimientos de Costura en el INCES y de hacer Power UP.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos de la plataforma Steemit!

Es un placer compartir con toda la gente hermosa de nuestra súper red social.

El día de hoy, fue súper productivo y especial, así que en mi diario de hoy, les contare por qué.

IMG_20220428_082955.jpg

Me levanté a las cinco de la mañana, cuando sonó mi alarma y rápidamente hice mi rutina mañanera de aseo y luego a preparar desayuno y adelantar el almuerzo ya que el día estaba complicado.

Salí hacia el trabajo y estaba lloviznando, así que tuve que esperar bastante el transporte, ya que estaba escaso por la lluvia. Gracias a Dios paso un carrito y logré llegar a las 7:10 al colegio donde ya teníamos preparadas las planillas y los recaudos que debía llevar al INCES junto a otro compañeros, para realizar la acreditación de nuestros conocimientos. En mi caso en costura.

Después de organizar algunos pendientes y llamar a un transporte para trasladarnos hasta la sede del Ince industrial ya que está ubicado bastante lejos de nuestra institución salí hacia el portón junto a @veronica7, @mini80 y dos compañeros más, a esperar al señor que nos llevaría.

IMG_20220428_074941.jpg

Con mi compañera de trabajo y de Steemit.

Llegó muy puntual y salimos de muy buen humor y en amena conversación así que el viaje se hizo súper rápido. Cuando llegamos ya había bastante gente que también realizaría el proceso de acreditación de conocimientos.

Después de media hora pasamos a uno de los galpones para recibir las orientaciones generales y dividirnos en grupos con los instructores de cada oficio, para realizar la evaluación y demostración de las habilidades del oficio.

IMG_20220428_085333.jpg

El coordinador del proceso dándonos las orientaciones.

Ya en nuestra área, cada quien hizo su presentación y explico el tiempo que tiene trabajando en confección.

IMG_20220428_103246.jpg

Durante el proceso de acreditación

En mi caso y el de la compañera que estaba conmigo en el área de costura, fue bastante fácil el proceso ya que tenemos mucho tiempo en el oficio y los conocimientos están bien afianzados. Además saque mi arma secreta... Ta, ta, ta, tannn...Steemit!
Si, le mostré algunas de mis publicaciones en la plataforma, con el paso a paso de mis creaciones. Por supuesto quedó encantada y aproveché para hablarle de nuestra red social. Quedó muy interesada y nos pusimos de acuerdo para orientarla para inscribirse.

IMG_20220428_102400.jpg

Demostración de habilidades.

Terminado el proceso y realizado todo el papeleo nos dispusimos a regresar a la institución, pero empezó a caer un torrencial aguacero, que nos mantuvo presos un buen rato, hasta que amaino y pudo llegar el señor que nos tenía que devolver al colegio.

IMG_20220428_085408.jpg

Compartiendo con los compañeros antes de retirarnos.

Ya cuando llegamos era bastante tarde y no me dió tiempo de trabajar mucho, además la lluvia seguía amenazando y decidimos irnos antes de que empezará a llover de nuevo.

Cuando llegué a casa ya mi esposo estaba terminando el almuerzo. Comimos y me acosté a reposar un rato.

En la tarde me dedique a la plataforma y a realizar un encendido.
Entre al mercado, e invertí 3.00 SBD con lo que pude comprar 26.115 Steem.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_202242819134285.png

Mi compra de Steem

Luego procedí a realizar mi encendido, de 26.00 Steem, con lo que logré aumentar mi SP de 591.839 a 617.839. Esto me ayudará a continuar creciendo en Steemit. Que emoción!

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2022428191445615.png

Mi SP antes y después

Después de ver televisión un rato y darle su comidita a mis perros, me instale a realizar esta publicación, y luego a dormir bien ya que mañana será un nuevo día, que espero sea tan productivo y gratificante como este.

Soy @patidelc1207

Hasta pronto!

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es totalmente original.

Sort:  

Buenísimo amiga el día fue productivo y logramos obtener nuestras acreditaciones 🤭 lo que me encanto muchonmas fue el encendido 👏👏👏👏 excelente amiga es la mejor inversión fortalecer tu cuenta.

 2 years ago 

Te felicito por tu acreditación. Aunque ya desde hace tiempo tienes experiencia en el oficio, tener tu credencial te abrirá aún mas oportunidades de éxito con el favor de Dios. También congratulaciones por tu encendido. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32