Celebrando los 15 años de mi sobrina. Hasta mi mamá bailó 😃💃//15% para la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimados amigos de Steemit. Es un placer saludar a todos los que hacen vida en esta maravillosa red social. Faltando pocas horas para que termine este año 2021 y recibamos al 2022 les quiero compartir la celebración de los 15 años de mi sobrina Andreina.

🎉💃🎉🎉💃🎉💃🎉💃🎉💃🎉💃🎉

Si señor, por fin llegó el día especial de uno de mis amores más grandes, y lo celebramos unidos con la familia y los amigos, en una fiestecita sencilla pero muy emotiva, que les muestro a continuación.

IMG_20211229_213340.jpg

La quinceañera con su vestido confeccionado por mí.

En anteriores publicaciones les había comentado que estuve encargada de realizar el vestido que lució la noche del 29-12-21 día en que se realizó la fiesta (el cumple fue el 28). Y este fue el resultado de mucho trabajo y dedicación.

Le quedo hermoso y sencillo, ya que ella no quería algo demasiado voluminoso, y además me pidió poder bailar con el. Así que le realice este vestido al que se le sobrepone la falda y se puede quitar y poner.

Junto al peinado y maquillaje, que también fueron regalos de la mamá de una amiga, la niña se veía realmente hermosa y radiante.

Antes de salir hacia el lugar de reunión mi sobrina mayor Fabiana y yo nos peinados y maquillados mutuamente. Y ella también lucía hermosa con un vestido que le tuve que arreglar porque le quedaba un poco grande. Ella es bastante flaca y algo insegura, así que me dió mucha satisfacción escucharla decir que esa noche se sentía bonita.

IMG_20211229_192032.jpg

Mi otra sobrina con su look

Junto a Fabi y una amiga, mi esposo nos llevó al salón de fiesta para ir recibiendo a los invitados mientras la festejada y sus padres terminaban de arreglarse.

Los invitados fueron llegando y cuando estuvo todo a punto, la música, el vídeo y los detalles de última hora que nunca faltan, entró la niña, de la mano de su hermano y fue recibida por su emocionado papá, para bailar el "Vals de las Flores" de Tchaikovsky.

IMG_20211229_213310.jpg

Esperando que nos dieran la señal para entrar al salón.

Después de bailar con su papá, tocó el turno a su abuelo y tíos. Después del vals vino el paso doble y allí si empezó la fiesta de verdad.

IMG_20211229_214516.jpg

Bailando el vals con su papá.

Se fueron uniendo los invitados y la nostalgia me dió un golpe duro, por la ausencia de mi papá, al que le encantaba este género de baile y lo hacía muy bien. Muchas emociones desbordadas, sobre todo cuando mi hermano bailó el paso doble con mi mamá.

Si señor! La doña con sus 83 primaveras y una reciente operación para colocarle una prótesis de cadera, bailó en los 15.

Que emoción! Pero por qué tanto escándalo? Les explico, ella estuvo los primeros 6 meses de este año, totalmente invalida, en cama por una fractura de fémur. Gracias a Dios, a los doctores que la operaron y muchos amigos que nos tendieron la mano, se logró la operación, y allí anda, moviendo el esqueleto en sus dos pies. Que tal?💃💃💃💃💃💃

IMG_20211229_215404.jpg

Mi mamá bailando con mi hermano menor.

Mi sobrina lució su vestido, y estuvo saludando y tomándose fotos con sus invitados, pero después de un rato se quitó la falda larga y siguió el baile más cómoda con su vestido corto, pero igual de elegante.

IMG_20211229_220216.jpg

Con su hermano menor.

IMG_20211230_034951.jpg

Con un amigo y un detalle especial.

La música estuvo excelente y variada, así que los muchachitos disfrutaron bastante la bailadera, pero los adultos también pudimos echar un pie.

Después de cantar "Hay que noche tan presiosa" y cumpleaños feliz, pasamos a comer una torta muy rica y bellamente decorada, por otra tía (la que si le gusta cocinar).

Está celebración es un agradecimiento por la vida de esta preciosa niña, que ha sido una luchadora desde que nació, ya que llegó al mundo bastante prematura y con una expectativa de vida que superó todos los pronósticos.

Estuvo luchando durante meses para salir adelante y fuera de algunos problemas de salud, es una niña bella pero sobre todo un ser humano amoroso, inteligente y dulce.

IMG_20211230_034252.jpg

Cantando el cumpleaños.

Bailamos hasta las cinco de la mañana y amanecimos parrandeando je, je, je... A esa hora ya yo estaba muerta de cansancio y sueño como lo pueden apreciar en la foto, las ojeras me llegaban al piso, XD.

IMG_20211230_044848.jpg

Mis ojeras a las 4 de la mañana

Realmente bendecidos por terminar el año con tantas alegrías, solo me queda agradecer a Dios y pedir que el 2022 sea próspero y en salud.

Soy @patidelc1207
💃🎉💃🎉💃🎉💃🎉

Felíz año para todos!

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega.

Sort:  

Muy buena la fiesta amiga... hermoso te quedo el vestido. Dios bendiga tus manos. Que tu sobrina sea bendecida por Dios un abrazo.

Hola amiga. Que bueno encontrarnos por acá. Todo estuvo muy lindo. Gracias por comentar. Felíz año 2022

 3 years ago 

Te luciste haciendo este hermoso vestido @patidelc1207, te felicito..!

Y felicidades a la cumpleañera, esta es la mejor fecha para celebrar cumpleaños porque las fiestas son continuas hasta llegar año nuevo, jejejeje

Gracias amiga por tu comentario sobre el vestido. Fue una semana se trabajo, pero valió la pena.
Realmente ella es bendecida porque ese cumpleaños se empata con el fin de año y fiesta y fiesta ja, ja, ja....Feliz y próspero 2022 para ti y tu familia.

 3 years ago 

Saludos amiga

Me alegra que hayas disfrutado una excelente celebración de los 15 años de su sobrina.

Que tengas un feliz año nuevo.

Gracias amigo @adeljose por tu hermoso comentario. Realmente disfrutamos mucho la celebración de la vida de mi niña hermosa.
Feliz 2022 para ti y tu familia.

Gracias amigo @adeljose por tu hermoso comentario. Realmente disfrutamos mucho la celebración de la vida de mi niña hermosa.
Feliz 2022 para ti y tu familia.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36