SV Creativo #4 / Dibujando con números 3 y 7

in Steem Venezuela2 years ago
Mi 3 y 7

IMG_20221103_191335.jpg

Hoy me presento por aquí para dejar volar mi imaginación y poder participar en este concurso Creativo.

Le comente a mi hijo de 10 años Isai Daniel que había un concurso en la plataforma de #steemit que se trataba: dibujando con los números y rápidamente me busco:

Materiales
Colores
Lápiz
Hoja Blanca

Y ahora a comenzar con esta aventura pintoresca para mí.

Paso 1
Paso 2
IMG_20221103_184036.jpg
IMG_20221103_184329.jpg

Buscamos el número para inspirarnos y escogimos el 3 y el 7; y hacer el paso a paso de estos números.

Paso 3
Paso 4
IMG_20221103_184419.jpg
IMG_20221103_184549.jpg

El número 3 representa al cielo, la Trinidad, lo sagrado.

Paso 5
Paso 6
IMG_20221103_185221.jpg
IMG_20221103_185325.jpg

El número 7 representa lo perfecto, dónde Dios después de haber acabado todo hijo todo está perfecto, además es la combinación del cielo número 3 con la tierra número 4 que al sumarlo la da el número 7 que lo hace perfecto.

Paso 7
Paso 8
IMG_20221103_185658.jpg
IMG_20221103_185909.jpg

Otro significado para mí de este número es que representa la cantidad de años que tengo 37, donde descubrí el talento de pintar, cada vez que lo hago me divierto, porque siento que algo dentro de mí se activa y comienza a fluir un don muy hermosa como es el de las artes.

Paso 9
Paso 10
IMG_20221103_190100.jpg
IMG_20221103_190103.jpg

En este sentido, mi hijo y yo comenzamos a dibujar nuestros números, teniendo el cuidado que se notará el número que queremos mostrar a través del dibujo, cada preparo el suyo dejando fluir está habilidad.

Paso 11
IMG_20221103_190829.jpg

Trazando cada línea y luego profundizando estás líneas, además lo coloree un poco para dejarlo más hermoso.

Resultado
IMG_20221103_191558.jpg

En este tiempo que estamos viviendo debemos canalizar todo en algo que nos ocupe y este concurso es muy bueno para drenar y relajarse.

Y lo más importante si eres adulto disfruta al lado de tus chamos y de esta manera les motiva para que ellos también fluyan en el dibujo.

Le extiendo la invitación a este concurso para que corran y puedan presentar sus dibujos a @gust.art, @isaacromero y @elsembradoran Concurso: SV Creativo #4 / Dibujando con números.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 🙂

 2 years ago 

Ud tiene muy buenas habilidades para el dibujo amigo @pastorjosuer, la alegoría de los números le quedó genial.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 03, 2022



Recuerda participar en el SEC- S5/W4: Así me Preparo para el Mundial, te esperamos.

 2 years ago 

Gracias .... Quiero participar pero no sé si me vaya a salir bien la preparación del Mundial

 2 years ago 

Por supuesto que le saldrá bien amigo @pastorjosuer, lo esperamos.

Gracia, amigo y hermano en la fe @ pastorjosuer, por su valiosa invitación, tengo que hacer mi post para asi participar en este concurso, estuve un pequeño inconveniente con el internet pero asunto resuerto.

 2 years ago 

Que bueno mi hermano que ya está listo el problema de conexión

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por brindarme su apoyo familia

 2 years ago 

Hola amigo me parece un gran trabajo el suyo al crear tanta imaginación desde dos números, aunque en momentos decimos que forma podemos darle a unos números pues aquí hay una respuesta lo felicito le quedó muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias hermano

 2 years ago 

Amigo que ingenio de dibujo, realizaste una obra creativa grandiosa.
Te felicito.
Claro si nosotros los adultos nos atrevemos hacer estos dibujos imagínate la mente de los niños que sin ingeniosa mucho más.

Gracias por compartir tu número 37. Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita

 2 years ago 

Que bueno verlo por aquí, gracias por su mensaje

 2 years ago 

Buena participación amigo @pastorjosuer, su dibujo quedo muy creativo, me alegra que hayas disfrutado al lado de tus hijos mientras lo realizaste.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Si fue muy divertido y relajante

Super creativo tu dibujo 😀. Me encanta el resultado como de caricatura, te felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias

Excelente ese numero 37 y su significado @pastorjosuer, lo mas bonito fue la ayuda de su hijo, mis bendiciones y éxitos para usted y su bebe!!!

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita

 2 years ago 

Muchas bendiciones para Usted

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71