SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

The Diary Game: Gracias

Polish_20221108_152918470.jpg
Elaborado por el @pastorjosuer en la aplicación Polish / Higuerote Venezuela
SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

Hola familia que bueno por estar en esta 5ta., semana de nuestro Challenge lleno de Gratitud en nuestra Comunidad #SteemVenezuela, con todos nuestros amigos y compañeros que van a participar en esta semana de Grácias en el Juego Diario.

Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias


Este día Lunes 07 de Noviembre de 2022, comencé en la presencia de Dios dándole Gracias por darme la oportunidad de amanecer con vida, sabiendo que miles de personas en todo el mundo no contó con esta virtud; y además de tener a mi familia a mi lado.

Luego comencé a preparar todo debido a que fuimos citados por nuestras autoridades espirituales nuestros padres espirituales Apóstoles Henry y Lohendy de Ruíz a la ciudad de Tinaquillo para recibir empoderamiento y llevar los informen de las actividades realizadas durante este mes que no hemos podido subir a la sede principal de nuestro Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial Avivate Sin Límite.

Tenson de la correa del tiempo
Organizado todo en casa, y listo los niños para ir al colegio, procedimos a salir de casa. No obstante, ya en la autopista con dirección a la ciudad de Caracas, en plena autopista tuvimos un gran percance al ir por el canal del centro a una velocidad de 100 Kilómetros por hora, sonó un gran ruido dentro del motor y como pudimos nos pasamos al hombrillo y quedamos en plena curva, me baje del carro al abrir el capo me di cuenta que que el tenson de la correa del tiempo se salió provocando que este se apagará y produciendo un gran susto en nosotros.

IMG_20221107_143154.jpg
Muestra que se soltó la correa del tiempo y del alternador

Por lo cuál estoy muy agradecido por la nueva oportunidad de vida que nos brindó nuestro Padre Eterno, a evitar que pasará a mayores o que perdieramos la vida en ese accidente; en ese momento, le di gracias a Dios y le dije gracias porque aún tengo mucho que hacer en la tierra al lado de mi esposa. Te amo Papá Dios.

Rápidamente comenzamos a llamar a casa para dar la noticia y buscar la manera de movernos de la autopista, porque quedamos en medio de la nada, pero si había señal telefónica; ¡¡¡que bueno!!, y todas las personas que llamamos tenían sus vehículos accidentados; duramos 3 horas y no se paró ningún vehículo, ni una patrulla de la policía: pero después de una larga espera se detuvo un gruero.

Bajando el carro de la grúa; Higuerote Venezuela
Le pedimos que nos remolcara a la alcabala de policía más cercano, pero antes que le indicamos que no teníamos dinero, ese era el otro detalle, este amablemente no llevo hasta el punto de control más cercanos y se quedó un rato con nosotros a ver qué solucionamos, al ver que nada me dijo, para ayudarte consígueme 40$ (183.706 STEEM) y me da 50 Litros de gasolina (Tenía disponible del bono de combustible que nos otorgan a los venezolanos mensualmente), debido que ese servicio era más costoso, para no perder tiempo le dije que sí y nos trajo nuevamente a la Ciudad de Higuerote.

IMG_20221107_121650.jpg
Llegando a nuestra congregación, Higuerote Venezuela

Y agradecido por Dios por enviarme a un ángel en forma de gruero para apoyarnos durante esta osadía y traernos nuevamente a casa de manera segura.

Para finalizar este día lleno de aventura y agradecer nuevamente a Dios por estar nuevamente junto a mi Familia, salí en la noche con mis hijos a farmatodo para comprarle unas galletas.

Con mis hijos en farmatodo / Higuerote Venezuela

Nota: me faltaron muchas fotos de este día pero con los nervios y la angustia se me pasó tomarla para tener una memoria fotográfica.

Gracias Dios por esta nueva oportunidad
Aprovecho de invitar a @ruthsany, @karc85 y @qadeerasghar

Las fotos usadas en este post fueron tomadas por mi Poco M3.




Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Saludos amigo.

Gracias a Dios que los guardo en esa carretera y este percance no paso a mayores. La verdad siempre ocurren situaciones difíciles pero aun en esos momentos podemos ver la mano de Dios y su cobertura.

Ademas les mando a esta persona, quien los remolco a un precio muy económico hasta su ciudad nuevamente. Lo mas importante es la vida y seguridad, ya Dios proveerá todo lo necesario para tener funcionando el carro nuevamente.

 2 years ago 

Si, estar en la autopista accidentado no se lo recomiendo a nadie, es muy peligroso, los vehículos y camiones pasan a alta velocidad y es muy solitario

 2 years ago 

Saludos amigo, hay gracias a Dios y no paso a mayores la falla del auto, que hubiera podido causar un accidente, siempre dios nos coloca ángeles en nuestro camino, gracias a Dios apareció el gruero, y lograron solventar. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias a Dios que no ocurrió nada grave, que no se pueda solucionar...

Loading...

Saludos amigo, Dios no abandona a sus hijos, que gran susto lo del carro gracias a Dios no paso a mayores y a pesar de quedar en la vía solitaria llegó una grúa que tanto necesitaba el vehículo perfecto para movilizarlo. Y muy honesto usted de decir no tengo el dinero en ese momento y amable el señor en esperar que usted ubicara el dinero y mientras todo estaba en proceso el movilizó el carro hasta su casa. Y nada cambiará su estado de animo y salio en familia a disfrutar de unas comprar y compartir unas ricas galletas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36